x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

JAKE CRANKER (Jairo Macías) / Blog

EL DESIERTO!

JAIRO MACÍAS - EL DESIERTO

POR TUS DUNAS RECORRERÉ Y TU ALIENTO RESPIRARÉ LA ARENA EN MIS OJOS EL RESPLANDOR DE TU ROSTRO

TU DESIERTO CAMINARÉ SIENDO AQUÉL ERRANTE LAS HUELLAS EN LA ARENA SE BORRAN EN LA NADA

CORO:

ASI COMO TU AMOR SE DESVANECIO EN LA TORMENTA DEL DESIERTO...

Comentarios del autor:

Cuatro años me demoré en volver a componer una canción como esta. El haber entrado al mundo laboral y sus repercusiones irrumpieron en mi capacidad creativa, bloqueándola casi por completo. Durante ese tiempo pasaron una serie de acontecimientos que marcaron mi vida. La ilusión de una relación sentimental seria que se diluyó por completo y perdió toda esperanza fue el detonante. Realmente es muy difícil volver a creer después de haber entregado cuerpo y alma a una persona que no lo hacía y no tenía en sus planes estar conmigo.

Toda la tristeza, la ira y la soledad represada durante esos 2 años fueron consumadas mediante la inspiración de la música de uno de mis artistas favoritos, Jerry Cantrell y Alice In Chains. Los riffs desgarradores de guitarra sumadas a las voces melancólicas, fueron claves para el direccionamiento de la canción.

La canción nace exactamente entre los municipios de Albania, Uribia, Cabo de la Vela y Puerto Bolívar, Guajira. El paisaje del desierto guajiro, sumado a la música de Cantrell y todo el sentimiento represado, me obligó a escribir y a grabar esta canción.

http://wwww.myspace.com/jairomacias

Feedback