Logged In As Admin: {{reverbUser.name}}, Acting As: {{reverbPageObject.data.name}} ({{reverbPageObject.data.type}})
 
x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

Nubes en mi Casa / Press

“Cabe mencionar que el dream pop de Nubes en mi Casa es muy diferente al que hemos presentando con anterioridad, ya que el sencillo que se desprende de su álbum 'Me suelto y Vuelvo', ha contado con un gran trabajo de producción”

“Josefina Mac Loughlin se adentra a un bosque que puede estar en el pliegue mental de los recuerdos, de la niñez, de una pesadilla que se disuelve como café instantáneo. Senderos de piedra, texturas y la música que se recorta como llamas danzantes en la noche.”

“Great editing job to accompany this precious little indie pop gem.”

“Los amantes del dream pop tienen en Nubes en mi Casa a un exponente argentino de lujo de este género.”

“Los argentinos de Nubes en mi Casa ya son conocidos por muchos de nosotros tanto en Latinoamérica como en Europa. Su dulce propuesta indie-pop seguro que hará las delicias de muchos.”

“Nubes En Mi Casa se acomoda, y el escenario cobra una repentina luminosidad. Escuchar a Nubes tocar es emprender un viaje de los sentidos, la prestancia de las vocales tanto como su estilo pop hacen de su música un universo cautivador. Desde abajo, se percibe a la banda en un estado de comodidad, desenvolviéndose con sencillez y prestancia. Con una presentación que dejó traslucir su naturaleza, Nubes En Mi Casa cierra la fecha y queda flotando en el aire esa sutileza que su sonido despierta.”

“El amor promueve alegría y hace que el cuerpo perciba más los sentidos y otros sentimientos. Eso es algo que Nubes en mi Casa demuestra: la sencillez en los actos suelen ser los mejores y son los que más merecen ser tenidos en cuenta.”

“...aunque breve, esta presentación de Nubes fue de lo mejor de la noche, y fuimos varios los que lamentamos que no hubiesen seguido un rato más.”

“Josefina envuelve las palabras de las canciones de manera armoniosa que, junto con la melodía, generan música para serenar el alma. Sus temas nos arrastran a una tarde de encanto, tirados en el pasto verde, descalzos y con los ojos cerrados al sol.”

“Suenan como esa caricia después de la caída, el soplido sobre la herida, ese alivio que llega en el momento justo”

“Entrevista para el sitio MUTE”

“She & Him, el dúo de M. Ward y Zooey Deschanel, debería envidiar algunas melodías de estos chicos de Buenos Aires.”

“'Cuerpo' incluída en el compilado 'Songs of Summer 2013' de LAMC”

“Una pulida producción que destaca y demuestra que el género avanza fuerte en Latinoamerica. La voz de Josefina MacLoughlin es simplemente encantadora y nos invita a escucharla una y otra vez”

“Recomendados por Carla Morrison”

“Su búsqueda abierta de ritmos, métricas y atmósferas propias, se ha visto recompensada con la participación en festivales de talla internacional como el SXSW y un notorio reconocimiento en la escena musical independiente de América Latina.”

“Entrevista para el blog norteamericano Isaac And The Akward Situations”

“...suenan prolijos, bien arreglados, y tienen una saludable vocación por las melodías.”

“El encanto de la voz de Josefina McLoughlin no se agota en su dulzura, sino que se muestra rica en expresividad a medida que varía el registro de estilos manejados por su banda”

“Nubes en Mi Casa colma el escenario de calma y es como si en el aire se formaran capas de sonido que se van apilando de forma prolija y apacible, hasta llegar al techo y envolvernos. Su música llega de manera prolija y racionada. No detona, sino que se va construyendo. Una sonoridad estética, medida. La despedida trae 'Mareo' y tanta corriente me deja pensando que si abajo del agua pudiera tocar una banda, Nubes en Mi Casa sería la indicada.”

“Tras el preciso y precioso show de Nubes En Mi Casa, la banda liderada por la dulce voz de Josefina Mc Loughlin que hay que escuchar en vivo...”

“es evidente que una banda como Nubes en Mi Casa se potencia en un lugar cómodo y sobre todo con buen sonido. Y el quinteto no hizo otra cosa que aprovechar la oportunidad, dando un buen show y dejando con ganas de, fácil, otra media hora...”

“Not all that booms out of Buenos Aires speakers is global bass. We wouldn’t fault anyone for thinking otherwise. Nubes En Mi Casa, however, are here to remind us that Argentina has much more to offer.”

“Deberia integrar la lista de tareas diarias escuchar Nubes en mi Casa un rato. En necesario”

“Reseña de 'Me Suelto y Vuelvo' en Japones”

“Nubes en mi Casa es una de esas bandas cuyo sonido fresco parece provenir de la inferioridad mas tierna y compleja (...) un quinteto pop ya consolidado que exuda la mas dulce y cautivante sinestesia”

“Me Suelto Y Vuelvo' is a brilliant album of South American indiepop! is full of joyful and melancholic sounds”

“Indie Pop que saca sonrisas y sonroja mejillas, no puede haber nada mas placentero que escuchar una buena canción que nos motive a enamorarnos. Gran canción 'Aceleremos' seguir muy de cerca a esta gran banda que promete demasiado”

“Nubes En Mi Casa es una de esas bandas que está haciendo que el término “pop” deje de ser una mala palabra vinculada solo a lo comercial y masticable por la industria, sino un género puro, alegre y a la vez melancólico, en constante evolución.”

“Video de 'Cuerpo' reseñado por el diario El Pais de España”

“Nubes en mi Casa presenta una de las propuestas más interesantes de la escena argentina”

“Charming band from Buenos Aires, Argentina. Their album its a joy from beginning to end”

“En el medio de todo el indie pop latino, Nubes en mi Casa todavía permanecen como una pequeña joya por descubrir, pero tengo la sensación de que no será el caso durante mucho más tiempo.”

“Intimo y anfibio, el video de Nubes en mi casa, transmite la sensación de humedad en las palabras. Un bosque, un living con baldosas y el ojo de Ezequiel Acuña detrás de cámara, siempre rinden cuando se trata de chapotear.”

“una banda de rock-pop de ensueño / Indie Pop de primeira! / rock-pop increíble”

“Cuerpo es un tema que nos presenta un viaje de reconocimiento introspectivo que nos permite tener una perspectiva que en algún momento todos debemos tomar para analizarnos y encontrar nuestro lugar en el mundo.”

“Nubes en mi Casa en el Top 10 de shows latinos para ver en SXSW 2013”

“Nubes en mi Casa es uno de los proyectos musicales mas importantes de la escena independiente argentina”

“'Me Suelto y Vuelvo' entre los mejores discos de 2012 segun Rocktails”

“'Aceleremos' entre las mejores 10 canciones de 2012 segun la revista Inrockuptibles”

“'Aceleremos' es la mejor cancion de 2012 segun Zona Indie”

“'Me Suelto y Vuelvo' entre los mejores discos de 2012 segun el blog Señor Pollo”

“Una de mis bandas favoritas de Argentina, Nubes en mi casa trabaja un sonido indie pop que llega directo al corazón...”

“Nubes En Mi Casa se ha transformado, a fuerza de estimulantes canciones, en uno de los nuevos iconos del indie pop del Río de la Plata.”

“(...) Sus piezas son ensoñadas, cargadas de sencillez, pero poseen integridad. Se paran en un punto que se presiente encontrado, sea por una búsqueda real o por que tuvieron la suerte de que ese ángel los posea. Encuentran un eje propio que los muestra resueltos, con estructuras resueltas, pero de manera simple (...)”

“...una propuesta ambientada en los ecos de una infancia lejana, en la cual todo es nuevo. Es la exploración del mundo exterior con ojos incrédulos e ingenuos. (...) Un disco plagado de grandes y buenas influencias como para sentarse a escuchar y olvidar el agitado ritmo de la ciudad.”

“Me suelto y vuelvo, un nom ben maco per una banda que fan un pop més maco i tot. La il·lustració de la portada és una passada. Pop eixerit i positiu. Gaudiu-lo tot.”

“Nota en la pagina del programa de radio Mercado Negro de Ibero FM”

"Cuerpo" en el compilado 'el amarillito - Volumen 21' del blog El Amarillo

“Melodías envolventes, líricas poéticas e imágenes que van de lo vintage a la más pura psicodelia...Una suerte de trance. Un recorrido por las nubes...”

“...El caso es que esta mañana vine a darme cuenta que Nubes en mi casa son los autores de Mareo, una canción como arrullo que me acompañó durante los inicios del blog.”

“'Postre' en el compilado 'Selección Aviar Agosto 2012' del blog español Señor Pollo”

“...one of the freshest and more colorful albums south of the equator. It comes from Argentina and it's not to be missed. Elegant and timeless, this is a keeper!”

“Son pocas las ocasiones en las que un grupo fundamentalmente pop se atreve a romper las fórmulas establecidas por la industria de la música a lo largo de las últimas décadas. Se requiere visión, coraje, conocimientos y gran habilidad para lograr esto. Nubes en mi casa es un grupo bonaerense que sabe jugar con las reglas que conforman dichas fórmulas y doblarlas, claramente, a su ventaja.”

“Hace poco Julieta Venegas se declaró fanática de su música vía Twitter, así que si gustan del pop etéreo con texturas seguramente se llevaran una grata sorpresa”

“...no hay forma que uno no pase un buen rato escuchando casi una hora de esas canciones pop que tan bien les salían y les siguen saliendo, Impecablemente arregladas y ejecutadas”

“Hace algunos meses, cuando escuchamos por primera vez la canción Aceleremos, supimos inmediatamente que el segundo álbum de Nubes en mi Casa sería una maravilla del pop. Ahora que pudimos escucharlo entero, ya no nos queda ninguna duda.”

“Chile, España y México ya habían mostrado sus cartas, faltaba Argentina. Quizá Nubes en Mi Casa sea esa banda gaucha que cargara el estandarte de esta música.”

“'Me Suelto y Vuelvo' es el trampolín de consolidación de Nubes en Mi Casa dentro del circuito pop argentino independiente”

“Entrevista para el portal Recis.com”

"(...) The song sounds like an instant hit and we're sure it will become one of our favorite tracks of 2012, so we can't wait to hear the rest of it."

“Entrevista para la revista virtual P+M magazine”

“Presentacion de "Me Suelto y Vuelvo" en el programa de radio Odisea Pop por Radio-B”

"(...) a cada paso dado han confirmado ser una de las mejores bandas del panorama independiente actual (...) si en su debut te enamoraron ahora no habra forma de separarte de ellos."

"...A traves de una produccion prolijisima, las canciones combinan la calidez de lo acustico con toques electronicos, en un disco amable y pegadizo."

“Los 10 discos de Josefina McLoughlin”

"Cuerpo" en el compilado por el 4to aniversario del blog Me Hace Ruido

"Aceleremos" sonando en Mercado Negro por Ibero FM

"Aceleremos" en el compilado 'Fantastico Collection 3' de Molecula Records

"We are so happy to introduce you to Nubes en mi Casa. An amazing fresh pop band from Argentina and also one of the most promising indiepop bands from South America. We're gonna release their second album entitled " Me Suelto y Vuelo". Immortal melodies and above all unforgettable lyrics. Enjoy it! "

"(...) se aquele disco de 2008 tivesse saído em 2010, teria sido um grande hit.(...) o pop dos Nubes en mi casa é classudo."

"(...) Beautifully orchestrated in slow-paced melody lines that build up to a soaring finale that finally brings out the luminaries. This isn't a song about a breakup, it's about the brutal letter/email/text you know it's coming your way right before absolute devastation."

"(...) de ser una promesa para el indie Argentino y de habla hispana han pasado a volverse una realidad, las reseñas del disco debut totalmente agotado actualmente no dejan lugar a dudas."

"La Ventana" en el compilado "Fonogramáticos Volumen 11: Juventud Bruta" de Club Fonograma

“Reseña de nuestro ultimo disco por La Reputada”

"La Ventana" entre las 20 mejores canciones del 2010 segun Zona Indie

“Entrevista para el blog Amo Descubrir Canciones”

“'Los gigantes' soa mesmo como um coquetel feito de porções de cada um: seja pelos coros de Nico Kramer, seja pela marcação hipnótica da bateria, o efeito é de conjunto, de parceria.”

"'La Ventana', de ser un buen indicador para lo que podemos esperar del próximo disco de Nubes en mi Casa, nos promete otra colección de exploraciones melódicas hacia lo onírico."

“Nubes en mi Casa en la recomendacion musical de Capsula Regia”

"'La Ventana', un tema fiel al estilo del grupo que nos deleita con sus armoniosas melodías y letras (...) Si te gustaron Mareo, Ser Feliz, o Apacible, es el tema indicado para vos. Sino, siempre es tiempo de conocer una banda de calidad."

“'La Ventana' en el compilado 'Fantastico 2' de Molecula Records”

“'Gotas' en el compilado Sonica Offline Volumen 2 del portal Sonica”

“'Acostumbrados' en el compilado 'Fantastico Collection 2009" de Molecula Records”

"(...) Y aunque una dulce tristeza recorre su ensoñadora música, lo cierto es que en el paisaje de los argentinos Nubes En Mi Casa flotan algodones en un cielo azul. Que, como la felicidad, no podemos alcanzar, pero nos contentamos con sentir."

"(...) the song 'Mareo' popped up and I couldn't believe how good it was; the sweetest, most vivid and spiritual track I had heard regarding death and predestination in a while (...)"

"El quinteto crea una atmósfera súper agradable y se desenvuelve en una nube de concentración y experimentación que proponen algo nuevo (...)"

"(...) 'Apacible' es el tema que abre ese disco y ya desde el nombre es bastante representativo del sonido general de la banda (...) 4 minutos de melancolía contemplativa y paisajista (...)"

"Aceleremos" en el compilado 'Volumen 20 - Demagogia, Muerte y Fama' del blog El Amarillo

"(...) mis expectativas eran altas, y puedo decir que el show estuvo a la altura de ellas y más (...)"

"Aceleremos" sonando en 'Red Bull Music Academy' por Panamerika FM

"(...) tienen el don de darle nombre a cada una de las sensaciones que se encuentran ahí en el centro de tu pecho muy a la izquierda (...)"

"Building high expectations for a tiny band known for its “little pop gems” seems like something that could eventually harm them, but Nubes En Mi Casa has the wood to trounce any outcome. (...) 'Aceleremos' It’s wonderfully timorous, but consistent on its build up."