x

Comercios y productos / Blog

Accesorios de mercería

En una mercería podemos encontrar artículos muy diversos. Por ejemplo: accesorios de costura, cierres, botones, accesorios para manualidades, telas, encajes, etc. Empresas especializadas del sector como Lecco, ofrecen una gran variedad de accesorios para mercería.

Motores para cortinas tradicionales

Con los motores para cortinas tradicionales de Eurotronic podréis mecanizar vuestras cortinas mediante un interruptor o mando a distancia. Gracias a estos motores, lograréis más comodidad y tranquilidad en casa, además de generar un espacio mucho más elegante.
En Eurotronic disponen de los motores Nox Re Curtain y Nox Re Curtain mecánico. Estos motores de dimensiones realmente reducidas tienen un receptor de radio integrado al final de carrera. Este puede ser electrónico o mecánico. Estos motores pueden funcionar en cortinas tradicionales y con cualquier tejido, filtro solar, tejidos opacos, etc. En Eurotronic también os pueden asesorar para escoger el mejor tejido para vuestras cortinas.
Lograr comodidad y elegancia es posible gracias a los motores para cortinas tradicionales de Eurotronic. Además, se pueden controlar desde vuestros móviles. Eurotronic ofrece una tecnología silenciosa y elegante que dará un plus de exclusividad a vuestra casa.
En su página web encontraréis estos motores para cortina además de otros productos relacionados como mandos a distancia, motores para estores, motores para paneles japoneses, etc.

Tirantes de corsetería de quita y pon para sujetadores

En Dalay son especialistas en la distribución y la fabricación de artículos de mercería. Llevan en el sector desde el año 1987, y desde entonces que no han parado de trabajar para ofrecer los mejores productos de mercería y corsetería para sus clientes.
Uno de sus productos, son los tirantes de corsetería de quita y pon. Se trata de un producto clásico en el mundo de la corsetería. Los tirantes de quita y pon de Dalay, permiten cambiar de tirantes para el sujetador y así que se adapte mejor a nuestras necesidades en cada momento. Se trata de tirantes que los podemos encontrar en tres anchos distintos: 10mm, 15mm y 18mm.
Disponen de distintos colores, los que se conocen como básicos de los productos de corsetería. En total disponen de seis colores: blanco, marfil, alabastro, visón, negro y arena. Se trata de un producto realmente sencillo de usar, solo se debe encajar un corchete a la anilla del sujetador y ajustarlo al tamaño deseado. Así que, si el tirante original del sujetador está roto, desgastado o simplemente no combina con nuestras prendas, podemos cambiarlo fácilmente.
En la web de Dalay encontraréis mucha más información acerca de este producto entre otros.

Etiquetas tejidas de Lecco

Si necesitáis reparar o personalizar la ropa, usar etiquetas tejidas termoadhesivas es una muy buena solución. Se trata de un complemento perfecto para customizar la ropa, son realmente fáciles de usar y además muy divertidas. Existen modelos con diseños muy diversos, algunos más clásicos y otros más modernos. Las formas también varían, pueden ser redondas, cuadradas, triangulares, o con el perfil recortado de la forma del diseño.
La empresa LECCO es especialista en este tipo de productos. Ofrecen todo tipo de diseños, tanto clásicos como actuales, creando tendencia en el sector.
Disponen de distintas texturas gracias a usar distintos tipos de hilos durante su confección y el resultado son etiquetas tejidas de gran creatividad, coloristas, realmente bonitas.
LECCO es una empresa que se ha especializado en fabricar y distribuir productos termoadhesivos textiles.
Fabrica y distribuye coderas, rodilleras termoadhesivas con aplicaciones, escudos termoadhesivos, etiquetas estampadas, grabadas, tejidas, bordados, etc.
También disponen de artículos de cintería cortada, complementos textiles y accesorios de mercería, confección y manualidades.
Entrando en su página web, podréis descubrir más detalles acerca de sus etiquetas tejidas termoadhesivas así como el resto de sus productos.

Papel pintado económico

En www.papelpintadoonline .com son especialistas en papel pintado decorativo para pared, y si andáis un poco justos de presupuesto, este post os interesará.

En su web, tienen un apartado muy interesante, se trata de una página en la que encontramos sus ofertas en papel pintado, papel pintado económico o papel pintado outlet. Ver Papel pintado económico
En este apartado encontraréis más de 500 papeles pintados económicos, al mejor precio y de las mejores marcas del sector: Camengo, Digitalwalls, Casamace, Fine Decor, ICH, Sandudd, etc.
Podréis descubrir muchas propuestas en papeles pintados de distintos diseños, con flores, lisos, de rayas, geométricos, ornamentales, con estrellas, con mariposas, etc. También estilos muy diversos tales como vintage, clásico, moderno, rústico, industrial, nórdico… Seguro que encontráis el estilo y diseño más adecuado a vuestras necesidades. Gracias a esta web podréis encontrar una solución económica para realizar un nuevo interiorismo en vuestro hogar sin que sufra vuestro bolsillo.
El papel pintado es un producto muy versátil que no entiende de estatus. Por si eso fuera poco una de las grandes ventajas que tiene el papel pintado es que nos puede ayudar a la hora de la estética si tenéis algún problema en alguna pared como grietas, manchas u otro tipo de imperfecciones ya sea del paso de los años o bien a causa de las travesuras de los niños, este tipo de producto puede disimular a la perfección cualquier desperfecto o inconveniente que tengáis y dará vida a vuestras paredes.

Tarima sintética en Barcelona de Alfix Pavimentos

Una manera muy exitosa tanto por el resultado estético como técnico de reformar una piscina para exterior es utilizando una tarima sintética.
En Alfix Pavimentos han realizado un proyecto en Barcelona para que los vecinos puedan disfrutar de su terraza con piscina reformadas. Ver proyecto: Tarima sintética en Barcelona
Se ha realizado la rehabilitación de una zona exterior, un espacio común cuyo suelo estaba deteriorado y resbaladizo.
Ahora los vecinos disponen de una bonita zona de relax gracias a una elegante tarima sintética – tecnológica.
En este proyecto Alfix Pavimentos ha usado una tarima tecnológica encapsulada, ideal para zonas de alto tránsito y con una alta resistencia a las manchas. Este tipo de tarima no requiere mantenimiento y es perfecta para usar en zonas donde jueguen los niños. Tiene una capa de protección antimanchas, así la tarima queda libre de manchas y parece siempre nueva.
En Alfix Pavimentos realizan la supervisión del proyecto en todo momento para lograr unos acabados elegantes, finos y duraderos. Encontramos este tipo de tarima con distintos acabados, así que podemos escoger el que mejor se adapte a nuestro proyecto de diseño.
En este proyecto en concreto se ha elegido el color gris, que es ideal para mantener la estética del edificio y que la piscina resalte. Entrando en la web de Alfix Pavimentos podréis descubrir otros proyectos realmente interesantes.

Ver algunos perfiles de Alfix Pavimentos:

Alfix Pavimentos perfil en hotfrog.es Alfix Pavimentos perfil en anooncios.es Alfix Pavimentos perfil en lhcathome.cern.ch Alfix Pavimentos perfil en europages.es Alfix Pavimentos perfil en es.gravatar.com Alfix Pavimentos perfil en wordpress.com Alfix Pavimentos perfil en wordpress.org Alfix Pavimentos perfil en wordpress.org/support Alfix Pavimentos perfil en www.pinterest.com Alfix Pavimentos perfil community.adobe.com

Cerraduras para taquillas de vestuarios de Alfix

En Alfix Vestuarios son especialistas en la fabricación de taquillas a medida. Una parte importante de las taquillas son las cerraduras. En función del uso al que vaya destinada la taquilla, la cerradura será una u otra. En este enlace encontraremos más información: Cerraduras para taquillas
A continuación, os detallamos algunas de estas cerraduras para taquillas de las cuales disponen en Alfix Vestuarios:
1.Las cerraduras de candado personalizado.
2.Las cerraduras resbalón (llave): Se trata de cerraduras para taquilla con llave que pueden alquilarse. Gracias a su pulsera para la llave, son una solución realmente cómoda para llevar mientras se usan las instalaciones.
3. Cerradura con combinación de cuatro dígitos: Se trata de una cerradura que funciona mediante combinación así que no es necesario el uso de una llave para abrirla. Está opción de cerradura se suele usar en las fábricas. Dispone de una llave maestra por si se olvida la combinación.
4. Cerradura tipo moneda/tarjeta: Es una cerradura que se usa mucho en gimnasios. Es perfecta para usar en los casos en los que no se disponga de taquilla fija. Gracias a una moneda se abre, esta moneda se devolverá al terminar de usar la taquilla. También puede usarse la tarjeta de acceso al centro.
5. Cerradura de proximidad: Es un tipo de cerradura realmente muy cómoda y fácil de usar. Gracias a un dispositivo, podremos abrir la taquilla al aproximar la muñeca o tarjeta al dispositivo.
6. Cerradura con teclado y huella: Es una cerradura que puede funcionar como la anterior, así como con la huella dactilar, su funcionamiento es muy cómodo y seguro. Al ser electrónica incorpora 4 pilas para su funcionamiento
7. Cerradura de teclado electrónica: Es una cerradura que dispone de un teclado de 10 dígitos que permite introducir un número aleatorio al cerrar y no volverá a abrir si no es utilizando esa misma secuencia numérica. Requiere de cuatro pilas para su funcionamiento.
Estas son algunas de las propuestas de estilos de cerradura que nos hacen en Alfix Vestuarios. En su web encontraréis mucha más información.
A continuación, además, compartimos algunos de los perfiles de la empresa:
Alfix Vestuarios perfil en Hotfrog Alfix Vestuarios perfil en Anooncios Alfix Vestuarios perfil en lhcathome.cern.ch Alfix Vestuarios perfil en europages.es Alfix Vestuarios perfil en gravatar.com Alfix Vestuarios perfil en wordpress.com Alfix Vestuarios perfil en profiles.wordpress.org Alfix Vestuarios perfil en wordpress.org Alfix Vestuarios perfil en pinterest.es Alfix Vestuarios perfil en community.adobe.com

Financia tu viaje de fin de curso vendiendo perfumes y ambientadores

Cada año, miles de estudiantes buscan la manera de poder financiar su viaje de fin de curso. Os presentamos una web www.perfumesfindecurso.es, en la que nos ofrecen un práctico modo de lograr el dinero que necesitan.
Gracias a vender perfumes y ambientadores de calidad, los alumnos podrán financiar su viaje de fin de estudios.
Tras esta web encontramos a Les Vents de Grasse, empresa que lleva en el sector más de diez años, vendiendo perfumes a través de los centros educativos. Gracias a la calidad de sus perfumes y a su cuidada presentación, miles de estudiantes han vendido sin problemas sus productos y logrando el dinero para poder viajar.
En Les Vents de Grasse además, ofrecen la posibilidad de realizar los perdidos mediante una aplicación móvil. En todo momento los profesores o tutores de los alumnos tendrán el control de los pedidos gracias a un sistema de pedidos online fácil e intuitivo.
En www.perfumesfindecurso.es tienen perfumes de gran calidad, con una presentación elegante y unos precios ajustados, logrando un gran margen de beneficio con su venta, el 100% de beneficio. Lo mismo pasa con sus ambientadores para el hogar de estilo mikado, con su presentación de lujo son un excelente producto para vender fácilmente con la seguridad de estar ofreciendo calidad a buen precio.
Si os interesa, entrando en su página web encontraréis todos los detalles.