Logged In As Admin: {{reverbUser.name}} ({{reverbUser.id_unique()}}), Acting As: {{reverbPageObject.data.name}} ({{reverbPageObject.id_unique}})
 
x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

Linda Hegwood Music / Press

“Linda regresa nuevamente después de superar su lucha contra el cáncer con un tema que te sorprenderá. Ella nos relata que al momento de componer la canción, le preguntaba a Dios por qué Él le daba niños a personas capaces de herirlos pero a ella no le había permitido dar a luz. Se sentía incompleta. En ese momento de quebranto entendió que Dios es soberano. Es ahí cuando dice: “…mi Cristo, Te amo. No tengo que saber qué ha de venir…” Linda empezó a sentir el deseo de expresar que amaba a Dios a pesar de las circunstancias que la agobiaban. Es en ese proceso que Linda se encuentra repitiendo las palabras: Cristo me ama! “Lo sabía, si. Pero no lo había comprendido en su totalidad” – confiesa la cantante. Esta nueva propuesta musical “Te Amo” invocará a grandes y a chicos a cantar juntos que Cristo les ama. A entender que su amor es más grande que nuestra necesidad. “Te amo””

“Luego de un año de estar en reposo debido a su salud, Linda regresa al estudio de grabaciones para continuar la nueva producción que comenzó con el tema “Mi Amigo”; el cual ha cautivado a muchos con la pasión y el amor con el que Linda le canta a Jesús aún en su dolor. Le invitamos a visitar la página de Linda en: www.Facebook.com/LindaHegwoodMiMusica para más detalles!”

“Linda Hegwood Music presenta su nuevo video. Este video le permitirá conocer a Linda a un nivel más personal y también conocer la historia que llevó a componer el tema “Tu Me Haces libre”. La versión Radio Mix del sencillo “Tu Me Haces Libre” les va a infundir alegría. Un tema que refleja libertad absoluta en los brazos de Dios; donde no hay limitaciones de lenguaje, nacionalidad, o género. Este tema ya ha sido de inspiración a muchos a través del mundo llevando un mensaje de libertad, como dice la palabra: si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Visite el canal de Linda en YouTube para ver esta entrevista impactante e inspiradora. http://youtu.be/GQyDQs9ha9Y Sabemos que sera de total edificacion! facebook.com/LindaHegwoodMiMusica”