x

Hombres G / Press

“Después de 30 años sobre los escenarios Hombres G tienen algo nuevo que contar a su público. Vienen ilusionados con dos singles bajo el brazo: "Esperando un milagro" y "Por una vez", dos nuevas canciones que se incorporará a su repertorio de directo y que se podrá escuchar desde hoy en las plataformas habituales de música.”

“Los Hombres G volvieron a explotar este viernes la fórmula del éxito que les ha permitido mantener un público fiel y entregado en las últimas tres décadas. El que acudió en masa a su enésimo concierto de Valladolid se lo puso todavía aún más fácil al «interactuar» en todos y cada uno de los temas de un repertorio que hasta los responsables de seguridad de la Cúpula del Milenio se sabían al dedillo.”

“Éxito en el concierto de Hombres G en Valladolid "La cúpula del Milenio" este 10 de mayo del 2013”

“Marta tiene un marcapasos es el musical basado en los éxitos de los Hombres G, y que que habla del amor y de la superación de los problemas de la vida a través de los veinte mayores éxitos del grupo pop más conocido de de España de los 80. Lugar: Teatro Compac Gran Vía Fechas: Desde el 2 de Octubre 2013 Horarios: Miércoles y jueves 20:30 h., Viernes y sábados 18:00 y 22:00 h., Domingos 18:00 horas. Entradas: entradas.com y El Corte Inglés”

“Hombres G era uno de los pocos grupos de éxito que no tenía un musical, pero ya está en marcha el proyecto de "Marta tiene un marcapasos", que llegará a los escenarios en octubre de 2013, y cuyas entradas se han puesto hoy a la venta, el mismo día de su presentación a la prensa.”

“Madrid, 25 oct (EFE).- Hombres G era uno de los pocos grupos de éxito que no tenía un musical, pero ya está en marcha el proyecto de "Marta tiene un marcapasos", que llegará a los escenarios en octubre de 2013, y cuyas entradas se han puesto hoy a la venta, el mismo día de su presentación a la prensa. El vocalista del mítico grupo de los 80, David Summers, ha comentado que el proyecto de hacer un musical les "rondaba" desde hace años, pero las giras de conciertos les impedían madurar la idea. Ahora, justifica, están en disposición de comprometerse con el proyecto, al encontrar a las personas "adecuadas" para ponerle en marcha. "Queremos sentarnos en las butacas, verlo y decir: sí señor, esto es" lo que queríamos hacer; quieren hacer "reír" y "emocionar" a sus seguidores y a quienes no lo son.”

“Monterrey, México.- Contagiados por el virus de la nostalgia, Hombres G y Mikel Erentxun, de Duncan Dhu, preparan una gran tocada para recordar los mejores momentos de sus éxitos, en la que tendrán como invitado al extimbiriche Diego Schoening.”

“Hombres G: David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javier Molina Burgos se presentan en concierto este Sábado 10 de Noviembre en el Centro de Espectáculos Feria de León, Guanajuato en punto de las 21:00 hrs. dentro de su Tour “En La Playa” que incluye fechas en México además de León, Acapulco (Nov. 3), México (Nov. 6) y Monterrey (Nov. 7). Acceso desde las 19:00 hrs. Localidades Amarilla $980.00, Naranja $880.00, Verde $680.00, Azul $580.00, Gris $450.00, Rojo $350.00 en el sistema www.eticket.mx”

“La banda española integrada por Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita, Javier Molina y David Summers prepara un musical basado en sus canciones que planea estrenar en 2013 en México y España.”

“El vocalista del grupo que inició su carrera en la década de los 80, David Summers, adelantó que entre las sorpresas que tienen preparadas para esa noche especial, será la compañía en el escenario de Ha*Ash, Miguel Bosé y Ana Torroja.”

“The newest Hombres G pre-sale password is now ready to use: For a short time during this presale you will have a fantastic opportunity to get tickets before anyone else. If you don’t buy your tickets to Hombres G’s show in Dallas during this presale you might not be able to buy them before they are all gone!!”

““Estamos muy contentos de volver a México y vaya que se van a sorprender, ya que tenemos a varios invitados especiales en este show. Es una sorpresa que les tenemos preparada, pero tiene mucho que ver con nuestro nuevo material”, aseguró el vocalista, David, en un comunicado. ”

“México, 2 Oct. - Con más de 20 años de carrera, la agrupación Hombres G ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional, como parte de su gira "En la playa", nombre homónimo de su más reciente material discográfico el próximo 6 de noviembre.”

“Tres semanas más tarde, el miércoles 31 de octubre –víspera de festivo- actuará en Montilla Hombres G, la conocida banda madrileña formada por David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javier Molina. Así lo ha confirmado el grupo en su página web oficial donde, además, han anunciado que el de Montilla será el último concierto que tendrán en España antes de emprender una gira por México.”

“Era uno de los conciertos más esperados de la programación de las fiestas de La Encina, y no defraudó. Más de 3.000 ponferradinos y bercianos han acudido al Auditorio Municipal para ver en directo a Hombres G y El Pescao. La noche comenzó con la actuación de David Otero, conocido artísticamente como El Pescao, que llegó a Ponferrada para presentar su primer disco en solitario, Un viaje Nada-Lógico.”