Logged In As Admin: {{reverbUser.name}} ({{reverbUser.id_unique()}}), Acting As: {{reverbPageObject.data.name}} ({{reverbPageObject.id_unique}})
 
x

DROZ / Press

“Droz se hace presente con su homenaje a la ciudad que los vio nacer al componerle al Idolo "Barcelona" considerado por ellos el corazón de la ciudad y del Ecuador entero.”

“Entre sus logros están el haber ganado el concurso que organizó la dirigencia de Barcelona para seleccionar la nueva canción del equipo y el premio como Mejor videoclip del Festival Adrenalina Audiovisual, organizado por la Universidad Santa María y Mejor Votacion Popular en los premios MIS BANDAS NACIONALES.”

“Droz dejo de lado los escenarios y se vistio de corto para derrochar algo de "Sangre de Campeón" en el 1er Torneo de Futbol de gente de la escena musical organizado por la radio Escenario Rock.”

“El partido empezó con un Droz eléctrico que con el pasar de las horas incrementó la intensidad en sus jugadas dejando paralizado a todo el que se le impuso en la cancha. La banda Droz fue una de las ocho agrupaciones de rock de Guayaquil que dejaron a un lado las melodías y los acordes para debutar como equipos de fútbol. Como peces en el agua, ‘los droz’ prevalecieron ante la furia de sus contrincantes dejando en claro su pasión futbolera, coordinación y trabajo en equipo.”

“Droz no se equipo con instrumentos para demostrar su talento, sino que se vistieron deportivos y se lanzaron al césped sintético para medirse en el Primer campeonato de fútbol de la escena, una actividad deportiva que realizó el pasado sábado la revista en línea Escenario Rock. Quedando Campeones luego de medir a algunas agrupaciones locales.”

“Muy agradecidos con todos los que los han acompañado durante su carrera musical asistiendo a sus conciertos, comprando sus discos y sobre todo a todos aquellos fans que día a día les escriben en sus redes sociales pidiéndoles más canciones y novedades de la banda; Droz Regala Masivamente su disco en nuestra Revista.”

“El portal reconoció a los hermanos Bernardo e Ismael Henríques, Enrique Sayago, Ricardo González y Andrés Granja, miembros de Droz, como Featured Artist (artista destacado). Droz no se detiene. Además de Ideales nocivos, la banda tiene un EP con cuatro canciones en vivo y para su descarga digital presentó la canción ‘El gordo de rojo’ (en referencia a Papá Noel) en diciembre, más algunas actuaciones, y la canción ‘Barcelona sangre de campeón’, que es la oficial del club para este año y que surgió de un concurso, pero esa es otra historia.”

“El principal portal de bandas independientes a nivel internacional Reverbnation, escogió a la banda Droz como la más destacada entre 87.449 artistas a nivel mundial. ”

“Luego de 11 espectaculares años de trayectoria musical, esta banda guayaquileña de punk ha logrado ganarse el cariño de sus seguidores tanto por su buena música , como el carisma de sus integrantes...”

revista GENERACION XXI - DROZ arrasando en MTV

“Droz, banda guayaquileña de Pop Punk, dio la cara demostrando que en Guayaquil hay mucho talento, llevándose el galardón al videoclip más votado, y mención de honor por su excelente dirección fotográfica y edición del videoclip “Música es”. Músicos locos y de gran prestigio que esperamos verlos pronto en muchas otras galas internacionales.”

“Con una electrizante presentación llena de algarabía y emoción Droz presento el Tema "Sangre de Campeon" durante la famosa Noche Amarilla del Club de sus amores Barcelona. Coreada por casi 70mil espectadores a los cuales le agradecieron por su apoyo.”

“Droz, el grupo que con su canción Sangre de campeón salió victorioso el año pasado en el concurso Sé parte del Ídolo, en el que Barcelona Sporting Club convocó a los hinchas a componer un nuevo tema para el equipo.”

“La época navideña ha inspirado a la banda ecuatoriana Droz para crear una canción divertida dedicada a Papá Noel. El tema se titula ‘El gordo de rojo’ y cuenta la historia de aquellas personas que creyeron y creen en este personaje que trae regalos a los niños.”

““Esta es una melodía divertida dedicada a los que creyeron, creen y seguirán creyendo en Papá Noel y en la lista de regalos que esperan año a año, aunque nunca llegue” “El gordo de rojo esta aquí, no olviden dejarle leche, galletas y muchos habanos, y escúchenla para roquear en estas fiestas””

““El gordo de rojo”, nos habla de esas miles de veces que uno vuelve a creer en Papá Noel, así como cuando vas a un centro comercial y te topas con el Papá Noél perfecto igual al de las películas pero que luego te das cuenta que no existe y que nunca trajo tu lista de regalos, pero no solo es culpa de papa Noél, ya que supuestamente Rodolfo se come las listas de regalos , y es por esto nunca llegaron.”

“Música es. “Se trata de un tema con el que se puede identificar mucha gente que alguna vez quiso ser músico, lo fue o aún lo es.”

“El Sencillo estuvo en los primeros 40 lugares de canciones del año en radios colombianas como La Mega y Los 40 Principales a finales del año pasado, cuando el disco apenas había salido en Diciembre...”

“La banda Droz lanzó su primer vídeo Música es, tema que se desprende del disco Ideales nocivos.El material visual está disponible en YouTube, redes sociales y puede descargarse por vía telefónica, además rota en MTV. Música es obtuvo el premio a Mejor videoclip en el Festival Adrenalina Audiovisual, organizado por la Universidad Federico Santa María.”

“Nocivamente Espectacular”

Jannette Cardenas via GENERACION XXI - Droz y sus Ideales musicales

“En Guayaquil , la escena del Rock ya no es un mito. Inmersos en la aventura de generar musica y crear ritmos desde hace 11 años Droz suena en Radios de Ecuador y el Mundo”

Revista VISTAZO - Droz Libera al mono en Ecuador

“Música Es ... trata de ese músico que todos llevamos dentro, sea cual sea nuestra profesión. La música nos mueve, mueve al mundo y cambia nuestros estados de ánimo. La canción va dedicada para los que están, para los que estuvieron y para los que estarán en esto, llamado sueño musical”

“Lo particular de la banda es que tres de los cinco integrantes son hermanos y tienen casi los mismos gustos a la hora de componer. Las situaciones del común vivir de un joven son los temas recurrentes en las letras de sus canciones.”

“Con un electrizante Show lleno de luces colores y risas los jóvenes músicos presentaron los temas de su álbum Ideales nocivos, donde está incluida una versión de Flaca, el tema que popularizó Andrés Calamaro en los 90.”

“De las 13 melodías que componen el disco, 12 son inéditas y hablan de situaciones cotidianas que experimentan los jóvenes de hoy. “Pueden ser de amor, desamor, alegría, tristeza. El mensaje nunca será de desesperación o negativismo. Nuestra propuesta está orientada al entusiasmo y la energía positiva””

“Tripea el mismo de antes , y después de escucharla , ya no serás el mismo por el feeling guitarrero que sin duda te sacara recuerdos escondidos de tu cerebro que creias olvidados.”

Marco Antonio Piza via REVISTA LA U - Ideales Nocivos de Droz