Logged In As Admin: {{reverbUser.name}} ({{reverbUser.id_unique()}}), Acting As: {{reverbPageObject.data.name}} ({{reverbPageObject.id_unique}})
 
x

B.R.A.S.H. / Press

“Hi Brian, Dedication is the key to success,I hope you guys continue to spread the love you have for your music, Great work,Killer tunes!”

“I give you a standing ovation! This band is unlike any other! :)”

“Brutalmente aniquiladores se muestran estos norteamericanos de B.R.A.S.H. para ser estas cuatro canciones sus primeras armas en el metal extremo (ello sin contar su mucho más underground debut del 2006 de manera independiente “Raise the dead”), con un estilo que mucho puede tener del black metal más melódico y técnico de gente como Abigail Williams o Dragonlord (aunque restándole eso sí los toques más sinfónicos) con momentos que los llevan a una variante más thrashera, pero siendo su aura oscura y diabólica la cual predomina con largueza en estos cuatro durísimos cortes.”

“Me imagino a que debido a que este es su primera demo es que se han dado maña para poder meter una que otra experimentación sónica en las guitarras, como claramente se advierte en “Prepare for Battle”. De todos modos, “AntiChrist” y “Man of Stone” revisten los mejores riffs y pasajes de este breve trabajo que nos entregan verdaderos momentos de auténtica e inspirada locura. Vocalmente similares a un Dani Filth, tanto por los insistentes aullidos imposibles de Brian Sousa como en los tonos mucho más guturales. Una más que grata expectativa de cara a un futuro más profesional. Habrá que darles tiempo a ver si nos vuelven a sorprender. Por mientras les puedes conocer y sondear por ti mismo en http://www.facebook.com/brashmetal  y en su Myspace http://www.myspace.com/brashmetal . NOTA: 7 / 10”

“ IMRadio Street Team 2011-04-01 at 02:30:59 We dig hearing your songs in IMRadio's radio rotation! Thanks for supporting our new radio station! Peace, Veronica”

"That song shreds. Keep making great music".