Logged In As Admin: {{reverbUser.name}} ({{reverbUser.id_unique()}}), Acting As: {{reverbPageObject.data.name}} ({{reverbPageObject.id_unique}})
 
x

yamuel / Bio

Sólo hay un mensaje, el mensaje de la Palabra

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;” Mateo 28.19

Mensaje de Cambio es un proyecto que lleva el mensaje de Jesucristo y su Palabra de sana doctrina a través de la música.

Pero antes de Mensaje de Cambio, Presagio (como se solía llamar) en el área secular mostró su música por diferentes lugares. Ya para el año 2001 se presentó la oportunidad de lograr su mayor sueño: hacer su primera producción.

Su primera producción Presagio (2003), bajo el sello Universal, contenía 15 temas de música de rock en español. Su carta de presentación Pide que Brinque, le abrió las puertas en varias actividades importantes como la interpretación de los himnos nacionales del juego de los Expos y los Gigantes de San Francisco celebrado en el Hiram Bithorn.

Su segunda producción Presagio-Cambiaré (2005), contó con la participación de Thom Russo (Juanes, Maná, Michael Jackson, Jesse & Joy, Alejandro Sanz, entre otros), en la mezcla. La misma presentó temas del amor, desamor y de corte social.

Luego de varios años, Presagio regresa con la producción Resucítame (2009). Esta llega a través de una transformación cristiana. Su conversión le hizo ver que los talentos son único y exclusivo para llevar un mensaje de paz y esperanza, el mensaje de Cristo a todas las generaciones.

Durante varios años de preparación espiritual. Presagio se transforma en lo que hoy se conoce como Mensaje de Cambio y lanza la producción bajo el mismo nombre..

General Info

Band Members
Yamuel Perez-Sanchez (vocals, lead guitar)
Artist Name
yamuel
Profile Page
https://www.reverbnation.com/mensajedecambio
Active Since
08/98
Genres
Christian Rock / Christian / Rock

Contact Info

Location
San Juan, PR