x

Cristian Deo / Blog

Mantén encendido tus sueños..

No me considero un genio sobrenatural en la música....."Un genio natural Si.." No me permitieron ingresar al conservatorio a los 21 años por el detalle de la edad....eso jamas apago mi sueños...ni la poesía...! Así que mantén vivos tus sueños....ten vivos tus versos....!

Cambio de piel.....

Se acerca el Año de la Serpiente..para nuestras culturas nativas y las orientales ...algo muy muy..sagrado...! Me toco el cambio de piel......como al mundo entero..." Hoy vamos a saber quien es quien"

Pagina nueva...

Este 2013 es una pagina nueva..que la esperanza y la confianza sean tu guía...hacia tu destino....!

La fama es un Mito

La fama es un mito.......! Muerto y tal vez te escuchen.....Mientras tanto a los que me escuchan hoy que estoy VIVO......gracias...en verdad lo aprecio...!

Sorpresa.......!

Descubrí que tengo pasado... Que he vivido intensa y positiva mente Me hicieron una entrevista sobre mi pasado...woaow....! Puedo marcharme feliz........!

Conócete....deja tus huelas.....!

Hay mortales que pasan su vida...imitando....son muchos....! Hay Hombres de los pocos...que viven su VIDA..... descubriéndose.....! Esos son los que dejan huellas.......!

El Presente....el mejor regalo....!

Nada es mas importante.....que este instante.... La pena y la alegría de ayer.....significan poco... Para el Valor de estar.....Presente.. Mi Maestro dice..es el mejor regalo..... Por eso se lo llama..."Presente"

Luciernaga

En plena obscuridad......una luciérnaga....es una bella estrella.....que brilla.....con luz propia....!

Destino.....

Nadie escapa a su Destino.... Ni a las vueltas del Camino.. Nadie escapa a los designios del Amor....!

Sigue Corazón....

Sigue adelante corazón... Nunca dejes de latir.... Porque un día encontraras... La razón para existir....

Duele equivocarse.... Y cuando dejes de latir... Habras llegado....

Feedback