x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

Gilberto Santa Rosa / Press

“Gilberto Santa Rosa regresa "Irrepetible" Gilberto Santa Rosa tituló su más reciente álbum "Irrepetible" y dice que lo hizo porque el disco le dio una oportunidad única de grabar duetos con una amplia gama de cantantes latinoamericanos. El álbum incluye temas grabados con Kanny García, Rubén Blades, Johnny Ventura, Guaco y Felipe "Pipe" Peláez, además del exitoso primer sencillo "Vivir sin ti".”

“Gilberto Santa Rosa es irrepetible Hoy sale al mercado su nueva producción discográfica, cuyo primer sencillo “Vivir sin ti” ya se escucha con fuerza en la radio Cuando tenía 12 años y veía las actuaciones del Gran Combo por televisión se quedaba embelesado viendo a la legendaria banda. “A veces hasta se me enfriaba el almuerzo y mi mamá me daba cada regaño que ni te imaginas. Así como uno ve a los muchachitos enrollándose una capa en el cuello con ganas de ser Superman, yo agarraba un cepillo con ganas de ser el Gran Combo. Mi sueño era ser cantante”, comenta complacido Gilberto Santa Rosa que hoy lanza al mercado su nueva producción discográfica Irrepetible.”

“Gilberto Santa Rosa nos presenta Irrepetible El álbum propone diez temas cinco de ellos a dúo Vivir Sin Ti es el primer corte promocional A pesar de que ha logrado mantener una carrera consistente en la música Gilberto Santa Rosa quiso rescatar la frescura de un nuevo sonido y la diversidad de letras y ritmos en el álbum, numero 25 de su carrera. El Caballero de la Salsa presenta un disco de diez temas, incluyendo el primer sencillo Vivir sin Ti compuesto por Rafy Monclova, y que estrena en los próximos días en la radio nacional.”

“Two Mega Stars on the Same Stage... Marc Anthony and Gilberto Santa Rosa took the stage filling the hearts of their fans at the 2010 Billboard Latin Music Awards which took place live from San Juan, Puerto Rico”

“San Juan- El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa participó hoy en la inauguración del Centro de Justicia Familiar del Bronx, para víctimas de violencia doméstica en una actividad a la que acudieron el alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael R. Bloomberg. La iniciativa desarrollada en colaboración con Robert Johnson, fiscal de Distrito del Bronx, une a la rama judicial y trabajadores sociales para ayudar a víctimas de violencia doméstica, uno de los problemas mayores que sufre la comunidad latina en el Bronx.”

“ En medio de la promoción de su disco Irrepetible, el veterano cantante Gilberto Santa Rosa siente que lograr mantenerse como uno de los favoritos en el ruedo musical tras lograr una sólida trayectoria por 34 años, ha sido cuestión de contar con la suerte de que el público lo ha aceptado. “El Caballero de la Salsa” , asimismo, indica que su fórmula musical se ha basado en una propuesta “honesta, original y el trabajo ha sido muy duro”.”

“Salsa singer Gilberto Santa Rosa has a velvety, entreating voice that's made him an icon of the genre, with more than 20 albums under his belt, a successful-and vibrant-touring itinerary, a steady sales record and a string of radio hits that will keep him busy playing for years to come. So it would've been easy to simply shift into neutral, release an album and let things run their course with help from Santa Rosa's longtime label, Sony Music Latin.”

Feedback