x

Wéndela van Swol / Press

“La holandesa Wéndela van Swol llegó a Oviedo para estrenarse y para estrenar. Su primera vez como profesora en los cursos de verano de la Fundación Príncipe y, por tanto, su primer concierto con ellos, dejó ayer en el Auditorio de Oviedo dos piezas en primicia. Una mundial, "Kinnari", de Ananda Sukarlan, y otra en España, "Spirit flight", de Katherine Hoover. Lo bordó con la flauta la profesora del Conservatorio Superior "Rafael Orozco" de Córdoba.”

“ Wendela van Swol played your beautiful flute solo compositions Winter Spirits, Kokopeli and To Greet the Sun last Thursday March 17th in Gent Belgium. Enchanting music with wonderful melodies played with profound sensitivity and colorful expressions. Bravo for you Katherine and Bravo for Wendela. ”

“el Preludio a la siesta de un fauno , con la fenomenal flauta de Wendela van Swol y un atrayente y exquisito color orquestal logrado por Rahbari”

“un trío que hizo gala de la madurez atesorada en años de trabajo y de un pensamiento musical atento a los detalles pero fundamentalmente sólido en lo conceptual.”