Logged In As Admin: {{reverbUser.name}} ({{reverbUser.id_unique()}}), Acting As: {{reverbPageObject.data.name}} ({{reverbPageObject.id_unique}})
 
x

Turbulence / Press

“Si hay una banda que me ha dejado con la boca abierta recientemente es sin duda Turbulence. Agrupación orgullosamente regiomontana con un sonido hipnotizante que nada tiene que pedirle a las bandas extranjeras. Tuve la oportunidad de verlos en vivo al fin después de muchas ocasiones en las que por una u otra razón me quedaba con las ganas y el resultado fue simplemente impresionante. Encabezados por Adrián Santana (Voz), Luis Rodríguez (Guitarra), Fernando Pérez Elósegui (Bajo) y Fernando Francisco Elósegui, los Turbulence hacen Stoner Groove Metal y vaya que lo hacen muy bien. Con talento y mucha presencia han ido conquistando escenarios, escalando posiciones y en menos de dos años se han convertido en una de las bandas más representativas de la escena regia.”

“Posteriormente subieron al escenario TURBULENCE, interesante banda regia de “Stoner metal”, con claras influencias de la “vieja escuela” y con mucha testosterona regada en sus canciones. Este grupo cuenta con una base rítmica fulgurante, un excelente guitarrista y un front man intenso. TURBULENCE bien podría representar la alegoría de la adrenalina convertida en canción, debido al frenético ritmo de sus canciones.”

“Para abrir nuestra noche metalera tuvimos a Turbulence con un muy buen estilo que y rolas propias entre las cuales también se aventaron un cover de la banda Black Sabbath el cual tocaron muy chido. Para continuar tuvimos el metal gutural de Zelichant que con unos buenos gritos y un sonido fuerte pero chido estuvieron presentes en el Escoces con las que al parecer eran rolas propias y un buen sonido Para continuar la noche tuvimos a la banda organizadora de esta tocada Nicotina xl que déjenme decirles que fue la banda que más prendió a la gente que nos acompañó (que por cierto era bastante) con una propuesta muy buena que nos asegura que llegaran muy lejos, además de que nos dejaron su disco y sus videos para programarlos en el bar y por radio. Para continuar tuvimos a nuestra 4ta banda CTS que inicio promocionando su facebook que nos proporcionó un buen metal en el cual todas sus rolas eran propias las cuales le gusto”