x

Ticolatroya / Press

“Reload nació el año pasado como plataforma de lanzamiento y apoyo a nuevos creadores de música electrónica. Tras el éxito obtenido en su primera edición de 2009, ReloadMusic se reinventa a sí misma y rompe los límites del concurso para convertirse en una comunidad virtual de creadores. En otras palabras, ReloadMusic deja de ser un concurso alrededor del cual se crea una comunidad para convertirse en una comunidad que organiza, entre otras muchas cosas, un concurso para nuevos creadores. Pretendemos hacer de ReloadMusic.net la caja de resonancia, el punto de encuentro, el centro de intercambio, el lugar de contacto y el escaparate de los creadores que desean dar a conocer su trabajo. Queremos también que ReloadMusic.net sea el lugar de referencia para los que deseen conocer nuevos artistas y estar informados de lo que ocurre en la escena musical electrónica. Pero no sólo eso, sino que además queremos convertir ReloadMusic.net en un centro dinamizador de propuestas ar”

“SonicSpace es la primera red social en español para creadores musicales, una plataforma de encuentro para establecer contactos, resolver tus dudas y mejorar tus proyectos. Sube tu música, comparte vídeos y fotos, escribe tus ideas, ayuda y deja que te ayuden, crea grupos temáticos... SonicSpace es esto y mucho más. ”

“Establecida fisicamente en Orlando, Florida, Estados Unidos de Norteamérica. Es una compañía de Internet dedicada a la industria musical electrónica. TheDJList.com tiene la fuente más grande y completa de las biografías de DJs de todo el mundo. . ”

“House Sound of BCN - Bringing the Global House Sound to Barcelona. A House Music network for DJs, Producers & Music Lovers from everywhere ..”

“Last.fm es un servicio de recomendaciones musicales. Para utilizarlo, simplemente regístrate y descarga el Scrobbler, con el que podrás descubrir nueva música basada en las canciones que escuchas. ”

“SoundCloud lets you move music fast & easy. The platform takes the daily hassle out of receiving, sharing & distributing music for artists, record labels & other music professionals. ”