x

Seryne / Press

“Born on October 3, in Manhattan, New York, Sugeily Gomez, has always had an insatiable love for music. She began singing in the choir at age 10, being hand selected as a vocalist in the Honors Chorus at Blessed Sacrament Middle School, moving onto composing music by age 13. Numerous high school talent shows propelled her to musical achievements that have expanded her journey as a musician, transforming her into the artist that many have come to know as Seryne.”

“La cantante de bachata Sugeliy Gómez artísticamente conocida como Seryne es una joven de 25 años que nació en la ciudad de Manhattan, Nueva York de padres dominicanos. ¿Cuales son los proyectos en los que estás trabajando ahora? Ahora mismo estoy trabajando en mi primer proyecto llamado Forbidden Flow. Bueno para este proyecto específicamente tengo algunas 6 canciones, el proyecto saldrá al principio del 2013. ¿Como comenzaste tu carrera artística? Comencé mi carrera artística a los 19 años cuando conocí a un amigo que era el gerente de un estudio de grabación. Fue en ese entonces que empecé a grabar canciones al estilo de R&B en Inglés porque no conocía a nadie en el mercado latino. ¿Escribes tus canciones? Si, escribo mis canciones, empecé a componer canciones a los 13 años. ¿Cuál es el artista que más admiras? Bueno admiro mucho a artistas como Beyonce, Selena y Aventura. Pero quiero ser tan fuerte como la mejor artista que yo conozco, mi madre.”

“ Seryne es una de las nuevas cantantes que incursiona en la industria musical apegada a un género que muestra pocas caras femeninas en su historia.La bachata trae a la escena a esta naciente artista de origen dominicano nacida en Estados Unidos, donde comienza a forjar su carrera. Seryne sabe lo difícil que es para una mujer conquistar al público en un género dominado por hombres, aunque entiende que tiene todo lo necesario para triunfar y marcar la diferencia en este renglón. “Cuando tenía ocho años dije que iba a ser bachatera. Creo que mis padres fueron los culpables de este amor hacia el ritmo, porque siempre en la casa escuchaba mucha bachata. Me encanta ese sonido , me fascina que puedes estar amargado pero a la vez bailar tan apasionadamente”, contó la novel cantante, quien a los 13 años comenzó a escribir sus canciones y a los 19 grabó sus primeros temas en estudios.....”