x

Same Old Fears / Press

“Same Old Fears se definen como una mezcla de rock, punk e indie cargada de energía y ganas de comerse el escenario. Esta formación procedente de Sanse lleva en marcha desde febrero de 2013 y con tan sólo unos meses desde su nacimiento se ha alzado ganadora del concurso local Electroshock 2013 así como del prestigioso primer premio de FestiMad Red Joven Norte. Sus integrantes se sienten cercanos a bandas contemporáneas como Artic Monkeys o The Libertines, aunque no reniegan de la vieja escuela destacando entre sus grupos favoritos a clásicos como Led Zepellin, The Beatles o Guns and Roses. Gracias a los reconocimientos recibidos, Same Old Fears se plantea más en serio su trayectoria y actualmente el grupo se encuentra inmerso en los preparativos para la grabación de una maqueta con la que intentarán darse a conocer entre un público más amplio. Este verano se podrá disfrutar de su directo con la actuación que darán durante las fiestas de Sanse.”

“Alejados del ruido, en el baño, tres chicos del mismo grupo se preparaban antes de tocar. Los nervios provocan que ni siquiera se digan una palabra. Antes de salir se lavan la cara para espabilar. Tienen entre 16 y 17 años y forman el grupo 'Same old fears'. Después de su actuación y muchas dudas, el jurado les proclamó ganadores de la categoría ‘Red Joven Norte’. «Para eso estamos, para apoyar. Los chavales lo van a flipar y se van a motivar para seguir tocando y creciendo. Tenían mucha actitud», comentaba un miembro del jurado. Uno de los chicos enamoró a más de uno saliendo descalzo al escenario, a lo Steven Wilson.”

“El grupo de San Sebastián de los Reyes Same Old Fears, ganó la vigésima edición del Festimad de Alcobendas de la Red Jóven Norte celebrado el pasado 4 de mayo en el centro la Esfera de la localidad.”