Logged In As Admin: {{reverbUser.name}} ({{reverbUser.id_unique()}}), Acting As: {{reverbPageObject.data.name}} ({{reverbPageObject.id_unique}})
 
x

Palo Pandolfo / Press

“En su quinta jornada, la Feria del Libro sigue sorprendiendo a propios y extraños en cuanto la convocatoria de público interesado por las letras y la cultura en general. Según aseguraron ayer los organizadores, ya pasaron unas 18 mil personas, casi la mitad de esa cifra visitó la exposición durante los días sábado y domingo. Incluso algunos de los homenajes, charlas y presentaciones de ejemplares realizadas desbordaron las salas preparadas para la ocasión. La gran cantidad de mendocinos y turistas que visitan los diferentes espacios de la Feria tiene que ver también con que no sólo de libros y libreros se trata el evento que cerrará el próximo miércoles. Es que además la música, el cine y hasta el comic tuvieron su espacio entre tanta literatura viva.”

““Laura va”, del primer disco de Almendra, es una de las obras maestras del rock nacional, una de esas canciones que te muestran un mundo diferente. Yo empecé a escuchar música desde chiquito, y lo primero que conocí de Almendra lo escuché por la”