x

Comercios y productos / Blog

Bancos de jardín fabricados en madera de acacia

Si necesitas poner bancos en el exterior, que se adecuen a una estética rústica, natural, que no desentonen con un entorno de naturaleza, utilizar bancos de madera de acacia es una muy buena solución.
En la empresa Aroacacia, disponen de un amplio catálogo de bancos para jardín de distintas medidas y diseños fabricados en madera de acacia.
Se trata de bancos para el jardín, la terraza, el patio, etc. de gran calidad, muy robustos. Son hechos con un diseño que acentúa sus cualidades naturales. Además, se fabrican con madera de proximidad.
En Aroacacia disponen de distintos modelos de bancos. En primer lugar, el Banco Ceilán, se trata de un banco de tres plazas, elegante y de líneas rectas. Banco 3 plazas modelo Ceilán, es un banco de diseño muy elegante, un banco rústico con y sin respaldo de cuatro patas y un banco rústico con y sin respaldo de dos patas.
La madera de acacia, tiene unas propiedades que hacen que sea una madera muy útil para la carpintería y la construcción. Es perfecta para elementos de uso intenso, también se usa para tarimas o muebles de interior.

Mantenimiento e instalación de ascensores en Valencia

Si necesitas una empresa de confianza para realizar la instalación de un ascensor o su mantenimiento y eres de la ciudad de Valencia, en Eninter pueden ayudarte.
En la Calle 2 de mayo número 16 se encuentra una de las delegaciones de Eninter.
En Eninter son especialistas en la instalación de ascensores y en el mantenimiento de ascensores en Valencia. Sin importar la marca del ascensor a realizar las tareas de mantenimiento.
Eninter está presente en algunas de las reformas e instalaciones de importantes edificios de Valencia, aportando sus elevadores y otros sistemas de accesibilidad y movilidad y facilitando la accesibilidad a miles de valencianos.
El suyo es un mantenimiento de ascensores de calidad. Se adaptan al tipo de ascensor. Al cabo de los años, debido a su uso, los ascensores requieren mantenimiento y en ocasiones reparaciones. En Eninter ofrecemos tres tipos de mantenimiento diferente que se adapta a todos estos factores, nuestros técnicos te asesoraran para que puedas escoger el contrato que más de adapte a tu instalación.
Además del mantenimiento de ascensores, en Eninter disponen de otros productos de accesibilidad y movilidad, como sillas salvaescaleras o puertas automáticas, todos ellos con sus propios contratos de mantenimiento.

Madera sintètica tecnològica de Pavimentus

Hoy queremos presentaros la empresa Pavimentus, se trata de una empresa que comercializa, diseña y fabrica tarimas y otros productos de madera sintética o tecnológica para exteriores. Sus productos se usan para el revestimiento de fachadas, instalaciones de vallas, tarimas y pavimentos.
En Pavimentus buscan diseñar productos pensados para el descanso y bienestar de sus clientes, gracias a que sus productos no requieren mantenimiento.
La madera sintética tecnológica de Pavimentus se ha fabricado para ser instalada en todo tipo de ambientes, es resistente a la intemperie y respetuosa con el medio ambiente. Este tipo de madera se fabrica con fibras de madera reciclada y polietileno/polipropileno (65% madera y un 35% de elementos reciclados), también reciclado. Se trata de productos con una adaptabilidad máxima.
Los productos de Pavimentus cumplen con las normativas actuales. Todos sus productos se fabrican con fibras y elementos previamente reciclados. Las innovaciones tecnológicas nos hacen la vida más fácil, pero también nos ayudan a mejorar el medio ambiente y hacer el mundo más sostenible. Y esto, para Pavimentus, es importantísimo.
Si queréis más información acerca de la madera tecnológica / sintética, podéis contactar con Pavimentus sin compromiso y os ayudarán.

Máquinas de café Saeco

En Bages Vending trabajan con cafeteras para empresa, bebidas calientes, snacks, bebidas frías, etc. Trabajan entre otras, con la marca de cafeteras para empresa Saeco.

Saeco es una marca referente en el sector de las cafeteras para empresa y su origen es italiano. Encontramos a Saeco desde hace más de treinta años en el mercado.
El funcionamiento de sus cafeteras es muy higiénico y de calidad. Las cafeteras Saeco tienen pantallas que ayudan a que su uso sea interactivo y completo. Gracias a su buen funcionamiento, hace también que el mantenimiento de estas cafeteras sea de gran calidad e higiénico.
Una opción realmente interesante que nos brindan en Bages Vending para el uso de las cafeteras de Saeco, es la opción de integrarlas dentro de armarios especializados para así respetar el interiorismo de vuestra empresa. Saeco sigue la lógica "Total Quality Management" (Gestión de Calidad Total), con la que quiere proporcionar una satisfacción global al cliente de acuerdo con las leyes y reglamentos internacionales.
Entrando en la web de Bages Vending encontraréis toda la información acerca de las cafeteras para empresa Saeco, y si tenéis alguna duda, podéis contactar con Bages Vending sin compromiso y os ayudaran.

Accesorios de mercería

En una mercería podemos encontrar artículos muy diversos. Por ejemplo: accesorios de costura, cierres, botones, accesorios para manualidades, telas, encajes, etc. Empresas especializadas del sector como Lecco, ofrecen una gran variedad de accesorios para mercería.

Motores para cortinas tradicionales

Con los motores para cortinas tradicionales de Eurotronic podréis mecanizar vuestras cortinas mediante un interruptor o mando a distancia. Gracias a estos motores, lograréis más comodidad y tranquilidad en casa, además de generar un espacio mucho más elegante.
En Eurotronic disponen de los motores Nox Re Curtain y Nox Re Curtain mecánico. Estos motores de dimensiones realmente reducidas tienen un receptor de radio integrado al final de carrera. Este puede ser electrónico o mecánico. Estos motores pueden funcionar en cortinas tradicionales y con cualquier tejido, filtro solar, tejidos opacos, etc. En Eurotronic también os pueden asesorar para escoger el mejor tejido para vuestras cortinas.
Lograr comodidad y elegancia es posible gracias a los motores para cortinas tradicionales de Eurotronic. Además, se pueden controlar desde vuestros móviles. Eurotronic ofrece una tecnología silenciosa y elegante que dará un plus de exclusividad a vuestra casa.
En su página web encontraréis estos motores para cortina además de otros productos relacionados como mandos a distancia, motores para estores, motores para paneles japoneses, etc.

Tirantes de corsetería de quita y pon para sujetadores

En Dalay son especialistas en la distribución y la fabricación de artículos de mercería. Llevan en el sector desde el año 1987, y desde entonces que no han parado de trabajar para ofrecer los mejores productos de mercería y corsetería para sus clientes.
Uno de sus productos, son los tirantes de corsetería de quita y pon. Se trata de un producto clásico en el mundo de la corsetería. Los tirantes de quita y pon de Dalay, permiten cambiar de tirantes para el sujetador y así que se adapte mejor a nuestras necesidades en cada momento. Se trata de tirantes que los podemos encontrar en tres anchos distintos: 10mm, 15mm y 18mm.
Disponen de distintos colores, los que se conocen como básicos de los productos de corsetería. En total disponen de seis colores: blanco, marfil, alabastro, visón, negro y arena. Se trata de un producto realmente sencillo de usar, solo se debe encajar un corchete a la anilla del sujetador y ajustarlo al tamaño deseado. Así que, si el tirante original del sujetador está roto, desgastado o simplemente no combina con nuestras prendas, podemos cambiarlo fácilmente.
En la web de Dalay encontraréis mucha más información acerca de este producto entre otros.

Etiquetas tejidas de Lecco

Si necesitáis reparar o personalizar la ropa, usar etiquetas tejidas termoadhesivas es una muy buena solución. Se trata de un complemento perfecto para customizar la ropa, son realmente fáciles de usar y además muy divertidas. Existen modelos con diseños muy diversos, algunos más clásicos y otros más modernos. Las formas también varían, pueden ser redondas, cuadradas, triangulares, o con el perfil recortado de la forma del diseño.
La empresa LECCO es especialista en este tipo de productos. Ofrecen todo tipo de diseños, tanto clásicos como actuales, creando tendencia en el sector.
Disponen de distintas texturas gracias a usar distintos tipos de hilos durante su confección y el resultado son etiquetas tejidas de gran creatividad, coloristas, realmente bonitas.
LECCO es una empresa que se ha especializado en fabricar y distribuir productos termoadhesivos textiles.
Fabrica y distribuye coderas, rodilleras termoadhesivas con aplicaciones, escudos termoadhesivos, etiquetas estampadas, grabadas, tejidas, bordados, etc.
También disponen de artículos de cintería cortada, complementos textiles y accesorios de mercería, confección y manualidades.
Entrando en su página web, podréis descubrir más detalles acerca de sus etiquetas tejidas termoadhesivas así como el resto de sus productos.

Papel pintado económico

En www.papelpintadoonline .com son especialistas en papel pintado decorativo para pared, y si andáis un poco justos de presupuesto, este post os interesará.

En su web, tienen un apartado muy interesante, se trata de una página en la que encontramos sus ofertas en papel pintado, papel pintado económico o papel pintado outlet. Ver Papel pintado económico
En este apartado encontraréis más de 500 papeles pintados económicos, al mejor precio y de las mejores marcas del sector: Camengo, Digitalwalls, Casamace, Fine Decor, ICH, Sandudd, etc.
Podréis descubrir muchas propuestas en papeles pintados de distintos diseños, con flores, lisos, de rayas, geométricos, ornamentales, con estrellas, con mariposas, etc. También estilos muy diversos tales como vintage, clásico, moderno, rústico, industrial, nórdico… Seguro que encontráis el estilo y diseño más adecuado a vuestras necesidades. Gracias a esta web podréis encontrar una solución económica para realizar un nuevo interiorismo en vuestro hogar sin que sufra vuestro bolsillo.
El papel pintado es un producto muy versátil que no entiende de estatus. Por si eso fuera poco una de las grandes ventajas que tiene el papel pintado es que nos puede ayudar a la hora de la estética si tenéis algún problema en alguna pared como grietas, manchas u otro tipo de imperfecciones ya sea del paso de los años o bien a causa de las travesuras de los niños, este tipo de producto puede disimular a la perfección cualquier desperfecto o inconveniente que tengáis y dará vida a vuestras paredes.

Tarima sintética en Barcelona de Alfix Pavimentos

Una manera muy exitosa tanto por el resultado estético como técnico de reformar una piscina para exterior es utilizando una tarima sintética.
En Alfix Pavimentos han realizado un proyecto en Barcelona para que los vecinos puedan disfrutar de su terraza con piscina reformadas. Ver proyecto: Tarima sintética en Barcelona
Se ha realizado la rehabilitación de una zona exterior, un espacio común cuyo suelo estaba deteriorado y resbaladizo.
Ahora los vecinos disponen de una bonita zona de relax gracias a una elegante tarima sintética – tecnológica.
En este proyecto Alfix Pavimentos ha usado una tarima tecnológica encapsulada, ideal para zonas de alto tránsito y con una alta resistencia a las manchas. Este tipo de tarima no requiere mantenimiento y es perfecta para usar en zonas donde jueguen los niños. Tiene una capa de protección antimanchas, así la tarima queda libre de manchas y parece siempre nueva.
En Alfix Pavimentos realizan la supervisión del proyecto en todo momento para lograr unos acabados elegantes, finos y duraderos. Encontramos este tipo de tarima con distintos acabados, así que podemos escoger el que mejor se adapte a nuestro proyecto de diseño.
En este proyecto en concreto se ha elegido el color gris, que es ideal para mantener la estética del edificio y que la piscina resalte. Entrando en la web de Alfix Pavimentos podréis descubrir otros proyectos realmente interesantes.

Ver algunos perfiles de Alfix Pavimentos:

Alfix Pavimentos perfil en hotfrog.es Alfix Pavimentos perfil en anooncios.es Alfix Pavimentos perfil en lhcathome.cern.ch Alfix Pavimentos perfil en europages.es Alfix Pavimentos perfil en es.gravatar.com Alfix Pavimentos perfil en wordpress.com Alfix Pavimentos perfil en wordpress.org Alfix Pavimentos perfil en wordpress.org/support Alfix Pavimentos perfil en www.pinterest.com Alfix Pavimentos perfil community.adobe.com