Logged In As Admin: {{reverbUser.name}} ({{reverbUser.id_unique()}}), Acting As: {{reverbPageObject.data.name}} ({{reverbPageObject.id_unique}})
 
x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

Melburn / Blog

¡Muchas gracias!

Desde la banda queremos dar las gracias a toda la gente que se acercó hasta El Límite Rock Bar a darnos su calor en una fecha tan importante para nosotros. A su vez también queremos agradecer a Alex, dueño del bar, que nos dejase organizar una fiesta que resultó ser perfecta.

Hemos de decir que todo salió a pedir de boca, hubo cerveza gratis, chupitos gratis y la gente estaba muy contenta, así que podemos decir que cumplimos el objetivo, y además muy arropados por toda nuestra gente. Gracias de verdad, sin vosotros no seríamos nada.

Videoclip "Tu verdad"

Os presentamos el primer videoclip de nuestra maqueta. Está rodado y montado por nosotros con la gran ayuda de Karlos Martínez, guitarrista de The Skyline War, que nos echó un buen cable haciendo de camera-man.

El día de rodaje fue bastante más duro de lo que pensábamos, pero al final todo salió bien y aquí está el resultado.

Acaba la cuenta atras

Ayer, día 24 de marzo de 2012, acabó la cuenta atrás. Después de dos meses de duro trabajo, por fin salió a la luz nuestra primera maqueta!!

Se trata de una maqueta de cuatro temas compuesta, grabada y mezclada por nosotros, y masterizada por Alberto Hernández.

Para la grabación tuvimos que preparar una habitación acústicamente a modo de estudio y realizar toda la captación con el equipo que teníamos, un par de ordenadores con sus interfaces, un previo y microfonía variada. Se tardaron aproximadamente unas 3 semanas en grabar todo lo que había que grabar y concluir la captación, para poder pasar a la mezcla.

La mezcla, también realizada por la banda, quizá fue lo más largo y laborioso. Tardamos aproximadamente un mes en concluir la mezcla y que sonase como queríamos, para ser envíada después a masterizar.

Hubo un par de pruebas de master hasta conseguir el resultado deseado, y así tener en las manos por fin lo que va a escuchar el público.

Para concluir, añadir que la maqueta será de difusión totalmente gratuita y lo que pretendemos es que la maqueta pase de mano en mano, ya que todo el contenido se puede descargar en nuestra página web, así que si recibes una maqueta de melburn y te gusta lo que escuchas, descárgatela y pásala, y si no te gusta, pásala igualmente.

¡A alguien que conoces seguro que le gusta!