Logged In As Admin: {{reverbUser.name}} ({{reverbUser.id_unique()}}), Acting As: {{reverbPageObject.data.name}} ({{reverbPageObject.id_unique}})
 
x

Lee Perk / Press

“Al menos sí hay gente que siente placer en llevar al rock’n’roll a donde nació y donde más a gusto está. Lee Perk no es otra cosa que el alter ego de Alfredo Niharra, guitarrista de The Fakeband y otras bandas, y simplemente, un amante del rock. Sólo eso, pero nada menos que eso. (...) Sin otra pretensión. Con contundencia y sabiendo lo que tienen entre manos. ”

“Iba acompañada de Lee Perk (un músico a tener en cuenta) (...) El sonido de Tulsa evoca paisajes nocturnos, películas de David Lynch, slides a lo Chris Isaak y atmósferas cercanas en ocasiones a Nick Cave)”

“Con Tulsa publicó los álbumes Tulsa y Sólo me has rozado en 2007, que supondría la eclosión de la banda en el panorama musical, con nominaciones a los Grammy Latinos de 2007 como artista revelación y a los MTV European Music Awards como mejor artista emergente. ”

“Niharra es uno de los músicos más entusiastas y sensibles que he conocido. Posee una buena voz -en este proyecto aparcada-, puede ser compositor y tiene hechizo con la guitarra.”

“visit our myspace”