Logged In As Admin: {{reverbUser.name}} ({{reverbUser.id_unique()}}), Acting As: {{reverbPageObject.data.name}} ({{reverbPageObject.id_unique}})
 
x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

EDITH CRASH / Press

“Es muy probable que para cuando Edith Crash vuelva al BarnaSants lo haga ocupando un puesto de honor en su Line Up. La progresión de la cantautora de Perpignan y la gratísima sensación que dejó a su paso por el Harlem Jazz Club nos hace intuir un asentamiento inmediato para uno de los tesoros ocultos de la actual escena musical, la constatación definitiva de que si al talento y al trabajo bien hecho se le une el entusiasmo y la honestidad en lo relativo a la puesta en escena todo es posible. Los afortunados que acudimos a su concierto del Harlem lo pudimos constatar.”

“French blues-folk femme Edith Crash has unveiled the video for her track ‘Trop Vite Oublier’. The monochrome clip sees Crash pounding out the urgent, heartfelt track like her life depends on it. Even though our French is a little rusty and we can’t understand all of what she’s hollerin’ about, we know that she bloody well means it, and we like that a lot. ‘Trop Vite Oublier’ is taken from Crash’s debut, self-released album De L’autre Côté, available now.”

“Y vino Edith Crash y nos dejó atónitos, perplejos, impasibles ante un talento descomunal, una voz espléndida y una fuerza sobre el escenario que para nada se asocia a su imagen de francesita débil de alma torturada. Carole lleva tiempo viviendo en Barcelona y conoce a la perfección los gustos del público que vive al otro lado de los Pirineos, sabe que su blues desgarrado y pasional cantado en francés causa en la audiencia una sensación de hipnosis explosiva, de mensaje perturbador que es el centro de su espectáculo. Sólo ella, con su guitarra acústica, y cachivaches de percusión, su pelo negro, su piel blanquecina y ojos azules, demostrando una rabia tan intensa como emotiva a un público totalmente cautivado......”

“ ...De estilo folk americano pero sin deshacerse de sus raíces francesas (ese ritmillo inconfundible de Brassens mezclado con el de Cash), Edith Crash nos presenta canciones bonitas, sinceras, diferentes, que el público pudo disfrutar con entusiasmo, animado por la proximidad de la cantante con el público. Cabe destacar la interpretación de "Avant ce monde" (ver vídeo) y sobre todo la necesidad de un repertorio más extenso que pueda saciar la avidez de una audiencia que pidió más, que conectó muy bien con la propuesta sencilla y directa de una pequeña gran mujer.”