Logged In As Admin: {{reverbUser.name}} ({{reverbUser.id_unique()}}), Acting As: {{reverbPageObject.data.name}} ({{reverbPageObject.id_unique}})
 
x

VOXPOP acapellaband / Bio

VOXPOP se formó en el año 2002 como una respuesta al desafío de hacer música sin instrumentos. A lo largo de su trayectoria, ha desarrollado una notable reputación por la originalidad de sus versiones a capella de temas de diversos estilos musicales. El perfecto empaste de las voces masculinas, que van desde contratenor a bajo, así también como sus certeras recreaciones de la melodía, el acompañamiento ‘instrumental’ y la base rítmica, han hecho que el grupo haya ganado fama como “una auténtica banda de rock vocal”.
Considerado “uno de los grupos vocales más creativos de la Argentina” por el diario La Nación, VOXPOP continúa cautivando audiencias en todo el país; habiéndose presentado en prestigiosas salas y complejos culturales argentinos como La Trastienda, Clásica y Moderna, Paseo La Plaza, Velma Café, La Dama de Bollini, Chacarerean Teatre, Auditorium San Isidro, Teatro Coliseo y Teatro Gran Rex, entre otros, desde sus comienzos a mediados de 2002, su crecimiento fue constante. En septiembre de 2009, VOXPOP cantó para 2000 personas en la inauguración de la Semana del Arte que se llevó a cabo en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. En noviembre del 2010, fue invitado por la cantante inglesa Corinne Bailey Rae para abrir su show en el teatro Gran Rex. En el 2011 el grupo fue convocado para cantar en TEDx Rio de la Plata, una prestigiosa organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas que vale la pena difundir”. 2012 encontró al grupo abriendo un multitudinario recital gratuito en el planetario junto a Leo Montero y Kevin Johansen, luego viajando a Rio De Janeiro, invitados a participar den FestRio Vocal, prestigioso festival vocal internacional, y cerrando el año con un espectáculo en el teatro Coliseo, con localidades agotadas.
El show de VOXPOP comprende una amplia selección de grandes éxitos del rock y pop de todas las épocas. Interpretadas mediante el exclusivo uso de la voz de cada uno de los integrantes, cobran otra pujanza por la originalidad de los arreglos y un fino uso del humor.
En el repertorio de VOXPOP el pop se mezcla con el jazz, el idioma inglés con el español, la música coral con el sonido de una banda de rock. El rock mas salvaje convive con la cumbia, Louis Armstrong con Manuel Wirtz, Luis Miguel luce a la altura de Queen, Los Beatles suenan a Jazz, y hasta dicen presente las grandes canciones mundialistas.
Cabe destacar entre su amplio repertorio, una versión de Bohemian Rhapsody, que supo ser elegida por Ari Paluch como cortina musical para su programa “El Exprimidor”, un mix de canciones mundialistas y una desopilante versión de La Pachanga, que fueron furor en la redes sociales, así como también una canción conmemorando los 30 años de la finalización de la guerra de Malvinas, que fue grabada en Buenos Aires y en Londres, junto a un renombrado grupo vocal Ingles, The Swingle Singers.
VOXPOP es un colorido viaje musical a través de todos los tiempos, culturas y tendencias.
VOXPOP está integrado por Axel Jeannot, Javier Diez, Hernán Laperuta, Matías Hilaire, Oscar Llobenes, Mariano Avruj y Pablo Kaloustian, y dirigido por Manuel Moreno.

General Info

Band Members
Hernan Laperuta, Matias Hilaire, Axel Jeannot, Oscar Llobenes, Javier Diez, Mariano Avruj, Pablo Kaloustian, Manuel Moreno.
Artist Name
VOXPOP acapellaband
Profile Page
https://www.reverbnation.com/voxpopacapellaband
Genres
Rock / Acapella

Contact Info

Location
Buenos Aires, AR
Manager
Manuel Moreno