x

9 Lágrimas / Press

“9 Lágrimas nos impregna de melancolía causada por el fatídico amor, donde caemos una y otra vez, es ley de vida. Consiguen florecer nuestro sentimiento más tierno y vulnerable.”

“En definitiva podemos hablar de “Eterna” como una colección de temas con mucha atmósfera, que transmiten energía y melancolía a partes iguales, mostrando a un grupo con un gran talento”

“No se trata de heavy, es algo mas pausado, mas complejo; de esos discos que te embriagan con un aroma oscuro desde el primer segundo, y que te enganchan hasta el último. De esos que con la atmósfera que crean solamente en la introducción, completamente melódica y directa, ya te tienen en el bolsillo. De esos discos que llegan a tus manos inesperadamente, y te alegran el día.”

“Un total de treinta y siete minutos de hard rock muy melódico de calidad indiscutible”

“Es una pena la falta de difusión que pueden tener trabajos tan elegantes y de calidad como este “Eterna” de 9 Lágrimas. Si hay una palabra que se me ocurre para comentar este “Eterna” es elegancia”

“Rock refinado para degustar en la intimidad del hogar.”

La Senda Del Rock

“Brillaron los 3.3 Blues Band en la plaza de España con su acertada revisión del ‘Purple Haze’ de Jimi Hendrix, además de 9 Lágrimas con ‘Here Comes The Rain’ de The Cult y ....”

“Ganas, calidad , ilusión y técnica son los mejores calificativos para definir a una banda como 9 Lágrimas. ”