x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

RC PROJECT / Press

“Saludos desde Alemania ...”

Franz Holzhauser - reverbnation

“Absolutely Brilliant Best Regards”

3RED - 3RED

“Justo bajando por mostrar un poco de amor y apoyo!”

“Música de calidad ... Sigue entregando sangre fría! Nuestros mejores deseos!”

“Acerca de FUTURSECOND.Composición conceptual 2010.PROYECTO RC Una de mis primeras composiciones conceptuales (2010). Basada en el concepto melódico de raíces percusivas, los adelantamientos cognoscentes, delatan el protagonismo humano de la situación, refrendada tanto en extensión temática como que, las restituciones mórficas del contundente sonoro”

Reverbnation. - FUTURSECOND

“El inicio de unas maderas de percusiones (marimbas) espectan al escucha. Luego una actividad vocal de gemidos y articulaciones de palabras en queda plegaria, a modo de oraciones susurradas, todo esto en medio de un electrón o wave repetitivo. La secuencia es nominal hasta el encuentro de un címbalo que da lugar al comienzo del final. ”

RC PROJECT - SPIRITUAL HEALINGSONG19

“Se reproduce un recorrido a lo largo como de un sueño. En la apertura de la canción, el suceso principal aparece como un entreverado de sonido ambiental lleno de murmullos y voces en letanías, que solidarias se agrupan en una petición incomprendida.”

RC - WIEWIEDHUMUIEMSONG 16

“La superficie arremete el extraño navío, crujientes sus maderas al desbarajuste subsisten e insisten hermanadas en las corrientes, cual sigilosa alevosía del conteo que el cielo redime a su expectante transeúnte.”

RC - DK. WINDSBELLSONG 18

“Los recuerdos del durmiente se agolpan en forma de voces guturales y a la vez contrastantes con lo incidental del arpeggiato, proyectándose en efectos sonoros, originando en la única voz grabada. WIEWIEDHUMUIEMSONG 16          ”

© RC - REVERBNATION

“ Sentido de respuestas cercanas a la inconsistencia de sus propias inauguraciones, se tantea a más no destacar. Sentencia ante todo aquel, poderoso de portar la misericordia de su pesadumbre falaz, oh esmero encarama de la llaga oculta. ”

RC PROJECT - Reverbnation
Feedback