x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

KINGDOM OF HATE / Comments

Steve Zuwala
Steve Zuwala  (about 1 year ago)

Dropping by to show support and wish much success with your music. Have a great evening. Steve Zuwala

RAJALLA
RAJALLA  (over 1 year ago)

Moshing along with 'Fall In The Last Summer'! Sounding brutal and oldschool, I love it!!!
\m/ METAL \m/

THE TIMMYYZZZ
THE TIMMYYZZZ  (over 1 year ago)

kikkin tunes great sound/riffage well done thanks for the support right back at ya/ keep thrashin jeff c/o THE TIMMYYZZZ

KINGDOM OF HATE
KINGDOM OF HATE  (about 3 years ago)

Serio y en serio, con actitud y aptitud, así es el Thrash de Kingdom Of Hate. Conciso y trabajado pero sin pasarse la raya desvirtuando el estilo, con el énfasis en alcanzar peso y sonar gordo, duro... Más que una promesa (acabada y cuidada en todo sus aspectos y detalles) son una realidad establecida y signada a seguir creciendo. (REVISTA EL CORTE - ARGENTINA)

KINGDOM OF HATE
KINGDOM OF HATE  (about 3 years ago)

Excelente performance de los hermanos trasandinos, con muchisima actitud y una polenta impresionante, enrolados dentro del thrash metal, demuestran una gran creatividad en sus composiciones (REVISTA REQUIEM)

KINGDOM OF HATE
KINGDOM OF HATE  (about 3 years ago)

KOH, sonó como cañón y lo mejor de todo contaron con un público que estaba notablemente "arriba de la pelota" al igual que el prendidísimo Andrés Marchant que se metió a uno de los tantos mosh que se formaron con los temas más clásicos ... como "The Search", "Fall In The Last Summer","My Fears", "Liar" o el que le da el nombre a la banda el clásico de clásicos; "Kingdom Of Hate" (GRINDER MAGAZINE)

KINGDOM OF HATE
KINGDOM OF HATE  (about 3 years ago)

Con la misma fuerza y actitud en el escenario se desplegaron y encendieron al público asistente esa noche con su potente Thrash metal. Buena selección de temas mostraron en su presentación, tocando los clásicos de siempre intercalados por un par de temas nuevos, temas que muestran en su composición que el talento y creatividad no se ha perdido. (COLLAPSE)

KINGDOM OF HATE
KINGDOM OF HATE  (about 3 years ago)

Suenan impecables, con mucha fuerza ... el cierre sería, cómo no, con el tema que da origen a su nombre, e ícono del metal nacional: “Kingdom of Hate”, que es seguida fielmente sobre todo por la gente de la vieja escuela. (ROCKNVIVO)

KINGDOM OF HATE
KINGDOM OF HATE  (about 3 years ago)

Kingdom of Hate fue la encargada de calentar los motores y lo hicieron bastante bien en su corto set de seis temas, con un sonido bastante bueno, donde destacaban los aserrados riff herencia directa de Slayer y un poderoso vocalista en plan metalcore. La banda exhibió un fiato impecable. (ROCKAXIS)

KINGDOM OF HATE
KINGDOM OF HATE  (about 3 years ago)

Simplemente dejaron la crema, ya que con la experiencia del grupo y su manejo escénico, lograron meterse al bolsillo rápidamente a los metaleros que se encontraban en el lugar. Claramente era la hora del mosh y stage, que no se hicieron esperar al momento de tocar los clásicos del Thrash nacional (GRINDER MAGAZINE)