x

Gerry Capó / Blog

"Alcanzaria Las Estrellas" Sigue Cosechando Exitos

Gerry Capó continúa su Cosecha de Triunfo con "Alcanzaria Las Estrellas"

Puerto Rico, 8 Agosto (NotiPR).- A unos días de iniciar una intensa gira por Estados Unidos, el cantautor Gerry Capó presenta "Alcanzaria Las Estrellas” su nuevo sencillo que se desprende de su primera producción discográfica titulada “Epic”.

El ex vocalista de Erre XI, Gerry Capó fue el encargado de componer este corte, el cual fue grabado en San Juan, Puerto Rico.

El material previsto para finales de 2010 incluira 15 temas que mantienen el estilo romántico que ha caracterizado desde el comienzo de su carrera.

"Alcanzaria Las Estrellas" fue producido por Los Mambo Kingz, quien contó con la colaboración de Wilmer Semper, dando como resultado un álbum que sin duda causará gran impacto por la calidad instrumental y vocal que hay en cada uno de los temas, señaló un comunicado de prensa.

Con la presentación de su nuevo sencillo, Gerry Capó pretende mantenerse como representante del romanticismo en todos los territorios latinos.

Los temas sobre decepciones amorosas y romances formaran parte de la producción del intérprete de "Carita Bonita" Feat Peewee; composiciones que mostrarán una mezcal de ritmos como cumbia, balada pop contemporáneo, bachata, reggaeton y mucho mas.

Por otra parte, el boricua prepara una intensa gira de trabajo por Estados Unidos, para seguir en pie de su primer sencillo “Alcanzaria Las Estrellas” que esta difundiendo fuerte en las emisoras radiales a nivel mundial y tienendo buena aceptacion por parte del publico.

Los Medios la Catalogan “El Exito Del 2010”

Los Medios la Catalogan “El Exito Del Verano Del 2010” “Alcanzaria Las Estrellas” es un sencillo que cuenta con la voz del cantautor Gerry Capó. Es el primer sencillo extraído de su primer álbum de estudio titulado “EPIC”. La canción fue lanzada por los medios cyberneticos el 6 de junio de 2010. El 10 de junio de 2010, "Alcanzaria Las Estrellas" hizo su debut en la radio KILS-FM con el show de Bryan Valrado por petición de los fanáticos.

El vocalista explico: 10 minutos después de la creación del gancho de la canción, la referencia de toda la pista se hizo. El 7 de mayo de 2010, se anunció que Los Mambo Kingz creadores de éxitos como “Down” y “Te Regalo Amores” (RKM & Ken-Y), “El Doctorado” (Tony Dize) colaboraría en la canción. Cuando Wilmer escucho "Alcanzaria Las Estrellas" inmediatamente le gusto. " Yo pensé: Tengo que llegar a eso! Es totalmente nuestro sonido también. Muy divertido para bailarlo. Muy inquieto y genial". Gerry Capó ha dicho que la pista es "una de las mejores pista en su álbum".

El crítico de Vancover Latino, Arnold Stem comento sobre la canción: "Alcanzaria Las Estrellas” tiene la magia para lanzar a Gerry Capó al superstardom. El Reggaeton/Pop-Urbano son los poderes de su primer single del álbum, “EPIC" con estilo suficiente para un paseo a lo largo del malecón y alborotados suficiente para el club. El himno es endulzado con un ritmo pegajoso creado por Los Mambo Kingz, una produccion musical, añadiendo el cinismo de Gerry Capó para que coincida con su enérgetica voz. El contagioso y pegajoso coro tiene un componente animado.

La canción también ha sido elogiada por la critica del The Latin Examiner, Michael Normadi. Normandi dijo de la canción: "Va camino a ser la canción más pegadiza del verano" El siguió descriendola como " pura diversión para todas las edades. Simplemente hace que deses bailar con sus letras coquetas y el dance se fuciona con el sonido pop urbano. Normandi también asemeja el potencial impacto de pop urbano con la de otros sencillos del momento " Naturalmente, esto parece destinado a ser un club como “Mi Nina Bonita” de Chino y Nacho. Esta es una canción que debería pasarse por alto y talvez un hit favorito, pero ahora den un poco de tiempo y este sencillo parece destinado a sonar por todas partes". El periódico la llamó "Sexy Canción del Día" el 13 de junio de 2010.

Feedback