x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

KRAKEN / Blog

Frágil al Viento

Una Leyenda del RockPara el año 1999 con su sexto álbum titulado" KRAKEN Una Leyenda del Rock", la agrupación fue invitada por primera vez a realizar un concierto en Ecuador donde más de cinco mil personas acudirían al Teatro del Ágora, recinto que se vio colmado por rockeros de su capital y de otras ciudades aledañas, quienes apoyaron sin lugar a dudas el comienzo de lo que sería el gran éxito de esta nueva producción, con temas como "El Idioma del Rock"," Sin Miedo al Dolor", "No te Detengas" y " Frágil al Viento".

Este ultimo tema ha logrado trascender hasta el día de hoy, catalogándose como un clásico más en la larga lista de éxitos del Titán del Rock; miremos entonces cómo y por qué.

"Frágil al Viento" después de su versión original fue incluido también en el álbum "Kraken en Vivo" lanzado en 2002. Elegido como el tema bandera para el lanzamiento de la edición de dicho álbum doble a nivel internacional, con una nueva versión mezclada y producida en los estudios de Miami por el reconocido productor Keith Morrison y utilizada para la grabación de su videoclip en formato HD, se logró el resultado esperado extendiendo su posicionamiento a nivel nacional e internacional a través de su ardua promoción y sus reconocidas ventas, traspasando las fronteras con gran aceptación y un alto raiting por su agresiva difusión en las diferentes paginas virtuales especializadas, bares rockeros e interpretaciones por la agrupación en vivo.

Por tales razones, en el 2006 " Frágil al Viento" se incluyó en el álbum "Kraken Filarmónico", grabado en estudio y haciendo parte integral del video-concierto realizado en 2005 en las instalaciones del " Teatro León de Greiff" de la Universidad Nacional de Bogotá; actualmente se transmite en la franjas culturales de la cadena estatal Señal Colombia.

Los invitamos a escuchar apartes de este gran clásico en las cuatro versiones que existen hasta el momento, grabadas y producidas en su orden cronológico, así:

1999 ( Una Leyenda del Rock) 2002 (Kraken en Vivo) 2005 (Kraken en Vivo álbum doble edición internacional) 2006 (kraken Filarmónico).

Continuaremos más adelante con muchas anécdotas y primicias, acompañadas de la información de próximos conciertos del Titán del Rock Nacional, programados para el segundo semestre de 2011.

http://www.krakencolombia.net/noticias.php

El Titán en Cali y Pasto

Queremos resaltar la excelente labor de la Señora Paola Colmenares, actual representante artística de la agrupación y quien por su compromiso y perseverancia ha logrado concretar las contrataciones que se realizaron con gran éxito en el mes de agosto.

Iniciamos con el "Kraken Acústico" que se llevó a cabo el pasado domingo 14 de agosto, invitados a celebrar el octavo aniversario de "El Faro Bar" ubicado en la ciudad de Cali y luego con un "Kraken en Vivo" éste sábado 20 del mismo mes, en la Plaza de Nariño de la ciudad de Pasto.

La asistencia del público en ambos fue total y masiva encabezada por cada uno de sus cientos y miles de seguidores, quienes generaron el impacto esperado por cada uno de los empresarios que contrataron los servicios artísticos de la agrupación.

Queremos resaltar las ovaciones y el canto masivo del público, apoyando así los extensos repertorios acostumbrados por la agrupación; colmaron de euforia y complicidad ambos escenarios, llenando las expectativas artísticas de cada concierto, con la entrega acostumbrada del equipo técnico y artístico de KRAKEN, quienes siempre ponen de manifiesto su gran profesionalismo y compromiso con el desarrollo de cada evento en impecable armonía y complicidad, para dejar muy en alto el nombre del Rock Nacional.

Queremos agradecer a cada uno de los empresarios que han contratado la agrupación, por su gran esfuerzo humano, logístico y administrativo, sin escatimar detalle alguno, llevando a cabo la organización de cada concierto con lujo de detalles, teniendo en cuenta que el público merece un excelente trato y el cumplimiento de todas y cada una de la condiciones exigidas para su realización.

A cada una de nuestras seguidoras y seguidores, enviamos un saludo muy especial y los invitamos para que continúen visitando nuestra página oficial, disfrutando de su contenido y para que permanezcan pendientes de nuestras próximas presentaciones a nivel nacional e internacional en el segundo período de 2011.

Cerramos esta nota con una majestuosa expresión que hace parte integral de nuestro presente y que muchos de ustedes lo han manifestado, ..."Larga Vida al Titán del Rock Nacional".

Kraken acústico en Estados Unidos

Kraken continúa la promoción de su más reciente álbum “Humana deshumanización”, con una gira formato acústico en Estados Unidos, inicialmente en Miami y Nueva York.

Mas Info: http://www.krakencolombia.net/noticias.php

El Titán gana como Mejor agrupación rock duro en Colombia

El pasado miércoles 17 de noviembre, Shock celebró su novena versión de premios a la música, en el Coliseo El Salitre de Bogotá, donde se le entregó a Kraken el premio de Mejor agrupación rock duro, el cual fue recibido por los músicos que manifestaron enorme gratitud en el escenario por los votantes que marcaron mayoría eligiendo a su favorito.

La presencia de los seguidores de la banda en la red con sus votos, brindaron el apoyo necesario como ingrediente esencial para lograr este reconocimiento a la agrupación, asimismo haciendo posible todo el evento y la credibilidad de los artistas.

Nuevamente, muchas gracias a la comunidad del Titán, por su participación y constancia.

Feedback