x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

La Toma / Blog

LA TOMA

LA TOMA es un grupo de rock con algunas fusiones musicales, mezcla géneros como el funk, ska y algunos ritmos latinos para darle un color único en su género. LA TOMA fue creada en 2006 por Camilo Patiño y Cesar Bohórquez quienes unieron sus conocimientos; Cesar Bohórquez, como productor musical con más de 20 años de experiencia, además a participado como ingeniero de producción y grabación en innumerables proyectos, como: El Pez, Ekhymosis, Perseo, Baile y Conspiro, Pop Corn, Tres de Corazones, Fanny Lu, Alberto Plaza, Adriana Bottica, entre otros, Camilo Patiño, músico y compositor de gran trayectoria en el medio del rock, producen juntos un proyecto donde Camilo trae con él algunas composiciones y las perfeccionan en equipo.

Después de un tiempo trabajando juntos deciden asociarse para producir La Toma y hacer realidad un proyecto que revolucionara la música en Colombia, para mostrarle al mundo otro sentir y otra posición frente al arte. Es así como conforman el grupo LA TOMA con algunos de los mejores músicos del país para hacer realidad este sueño. LA TOMA está conformada por: Julián Zapata (Piano), Oscar Torres (Guitarra), Diego Gómez (Trombón), Roberto (Trompeta), Esteban Arboleda (Bajo), David Torres (Batería), Camilo Patiño (Voz, bajo en grabación).

LA TOMA tiene lista su primera producción musical titulada “Que Pasa En Casa”, y cuenta además con una importante trayectoria en escenarios, que asegura una muy buena puesta en escena.