x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

Tercer Cielo / Blog

Comunicado De Prensa

Miami, Fl (EEUU)- 2 de Mayo de 2012- El dúo Tercer Cielo, conformado por Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez, lanza al mercado su nuevo álbum de estudio, titulado "Lo Que El Viento Me Enseñó", bajo el sello VeneMusic. Esta producción constituye la número diez de su carrera y desde ya está disponible para la venta en Estados Unidos y Puerto Rico.

"Lo Que El Viento Me Enseñó" está precedida por las exitosas producciones "Viaje a Las Estrellas" y "Gente Común Sueños Extraordinarios", siendo esta última distinguida con la certificación de Disco de Oro por parte de la Asociación de la Industria de la Grabación de América, más conocida como "RIAA", por sus siglas en inglés, por sus ventas de más de 50,000 unidades físicas en Estados Unidos y Puerto Rico, aparte de cerca de 70,000 copias vendidas al mercado en librerias de musica exclusivamente de contenido cristiano.

"Estamos muy contentos de presentar este nuevo álbum al exigente público que consistentemente nos apoya. Esperamos que sea un instrumento de bendición y edificación para cada persona que lo escuche. Esto, sin duda, es nuestro mayor anhelo" señaló Juan Carlos Rodríguez.

"Evelyn y Juan Carlos nos entregan en esta gran producción un fuerte mensaje de amor y nos recuerda que los milagros existen todos los días cuando confías en Dios", expresó Jorge A. Pino L., VP de Música de Venevision International y quien gerencia los sellos de la empresa, VeneMusic y SienteMusic. Además agregó que "'Lo Que El Viento me Enseñó' establecerá a 'Tercer Cielo' como un grupo líder e innovador en el mundo musical de habla hispana".

"Demente" es el primer sencillo promocional extraído de este álbum y se encuentra sólido en las primeras posiciones de popularidad de las principales estaciones de radio cristianas de la unión americana y Puerto Rico.

"Lo Que El Viento Me Enseñó" está conformado por 13 canciones las cuales fueron compuestas, producidas y arregladas, como de costumbre, por Juan Carlos Rodríguez, dentro de la línea característica que ha hecho de Tercer Cielo uno de los favoritos del público que gusta de líricas positivas y de la buena música Pop, generalmente matizada con finas pinceladas tropicales de Bachata.

Lista de Canciones de "Lo Que El Viento Me Enseñó": 1.- Celebremos Hoy; 2.- Lo Que Soy Se Debe a Ti; 3.- Victoria; 4.- Lo Que Hay Dentro de Ti; 5.- Mira Lo Que Has Hecho; 6.- Mi Tiempo Llego; 7.- Sentirte En Mi Alma; 8.- No Estoy Sola; 9.-Demente (featuring Annette Moreno); 10.- Ser Tú Héroe; 11.- Dame Más De Ti; 12.- Amor Inusual; y 13.- Demente (Versión Mariachi)

Estamos subiendo las canciones nuevas

Un abrazo, estamos subiendo las canciones nuevas con una duración de 1 y 30 segundos en promedio por tema. bendiciones y que la esten pasando bien !! Jc y Eve

En Twitter

Jc: Como están amigos queridos, les mandamos un abrazo, ya nos siguen en twitter? aquí les va nuestro link twitter.com/tercercielo pasen buenas noches !1

Tercer Cielo lanza Lo Que El Viento Me Enseñó

Tercer Cielo, los cantantes de música de cristiana e inspiracional, pop latino y R&B, gozan de ser parte de los artistas más queridos por el público del género sacro y también del mundo secular por el contenido edificante en sus letras y después del éxito con su pasado álbum " Viaje A Las Estrellas" ahora lanzan su nueva producción discográfica titulada "Lo Que El Viento Me Enseñó". Nos cuentan que es un álbum hermoso, al que definieron cada canción como "un bálsamo para el alma". 
Según informaron los cantantes,"Lo Que El Viento Me Enseñó" es un álbum muy diferente en todo su contenido, aunque aseguraron que mantiene cierto estilo de los anteriores, y que les gusta sorprender a sus seguidores a la hora de hacer arreglos musicales y fusiones, que no buscan superar el éxito en temas como "Yo Te Extrañare" y "Creeré" sino seguir produciendo canciones que lleguen al alma y acerquen la gente a Dios, ya que aseguran que ese es su llamado, y que Dios se encargará de seguirles abriendo puertas. Sin embargo dicen que al mismo tiempo hacer cosas nuevas es un reto, por la gran cantidad publico diverso que los sigue en las redes sociales como facebok (3.7 millones de seguidores) y Twitter (cerca de 200 mil), así ostentan tener como fans a otros productores de música, artistas y colegas del mundo musical secular y cristiano, pero manifestaron que su objetivo siempre será el mismo: "letras que transformen corazones" afirmo Evelyn, la voz femenina de la banda. Además comentaron que "Lo Que El Viento Me Enseñó", se grabo en casa, ya que Tercer Cielo produce y graba sus propios álbunes, entre tiempos de cafe, reflexiones familiares y letras que se compusieron en medio de giras con mucha entrega y grabaron 20 canciones para luego elegir los 13 temas que tiene el álbum. "Es un álbum que de pronto te puede hacer reflexionar, llorar, reír y también soñar" afirmó Juan Carlos, dominicano , productor y la voz masculina del duo. "Lo Que El Viento Me Enseñó" es un titulo inspirado en la fe, la realidad de la vida desde el punto de vista de Dios, "Dios es como el viento, a lo mejor no podemos verlo pero lo sentimos" comenta Evelyn mientras sonríe. "Juan Carlos escribió todos los temas y reflejan lo que hemos aprendido juntos" 
"En verdad ha sido una gran bendición lo que nos ha pasado, estamos tan agradecidos con el apoyo que se nos ha dado, estamos viviendo un sueño, viajando por tantas ciudades haciendo lo que amamos" dijeron los cantantes.

Durante la entrevista también les preguntaron, ¿Piensan ustedes algún día dedicarse a la música secular? y ellos contestaron: Al igual que la Biblia, la cual nos enseña no solo a alabar y vivir para Dios sino que también nos enseña sobre las finanzas, matrimonio, hijos y tantos buenos consejos contenidos en libros tan bellos como Proverbios, nosotros cantaremos e inspiraremos al mundo cristiano y secular con letras que celebren lo bello de la vida, la familia, el amor y otros temas, pero nuestra prioridad es decirle al mundo que Jesus murió en la cruz y resucitó para darles vida eterna y esperanza, y lo haremos en cada concierto que cantemos. ¿Que opinas del nuevo disco "Lo Que El Viento Me Enseñó" de Tercer Cielo? ¿Crees que supere el éxito de los anteriores? ¿Que opinas de lo que dicen acerca del propósito de su música?

A Dos dias del nuevo lanzamiento

A 2 días para lanzar Lo Que El Viento Me Enseñó, escucha los previews aquí http://www.youtube.com/watch?v=s05ymVaWmys

Tercer Cielo se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum este 24 de abril

San Juan, Puerto Rico.- El duo dominico-mexicano Tercer Cielo se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum este 24 de abril “Lo Que El Viento Me Enseñó”, informaron hoy los vocalistas de la banda.

La cantante, Evelyn Herrera, explicó que el titulo del álbum lo eligió para expresar que Dios es tan real como el viento, "a lo mejor no puedes verlo pero si sentirlo" aseguró la vocalista. “En la vida muchas veces vamos contra el viento, a veces nuestra barca viaja sin el viento a nuestro favor pero jamas nos rendimos, somos gente de fe y queremos inyectar eso al mundo”, expresó Juan Carlos, compositor y productor de todo el álbum. La pareja que cumplieron 6 años de matrimonio agregó que este álbum tiene 13 canciones y que solo tiene una canción de enamorados titulada "Ser Tu Héroe" las demás son canciones de alto contenido espiritual y desafío de fe. "Este álbum será muy edificante" enfatizó Juan Carlos. “Muchos artistas solo se enfocan en entretener, nosotros queremos no solo eso sino aportar de manera positiva en la vida de la gente que escucha nuestra música, que como resultado de escuchar una canción, mediten y se conviertan en mejores personas, basados en el principios bíblicos”, afirmo Evelyn.

El álbum “Lo Que El Viento Me Enseño" cuenta con artistas invitados como lo son la rockera cristiana Annette Moreno y la mexicana Deborah Pruneda, esta ultima es la joven que gano un concurso por youtube cuyo premio ademas de viajar con Tercer Cielo y cantar en sus giras incluye una grabación de 11 canciones que se acaba de lanzar. Tercer Cielo incluyó también el sencillo "No Estoy Solo" una canción que expresa la ayuda celestial en medio del dolor.

La pareja aprovechó para expresar que quieren tener otro hijo ya que su primogénita Mia Chanel les a traído demasiada felicidad y ahora quieren sentir el doble, a la vez expresaron lo difícil que es separarse de ella para viajar, "cada vez que viajo solo pienso en ella, es duro ser mama y andar en giras a la vez"

Tercer Cielo celebró su reciente nominación al Latin Grammy así como la entrega de llaves en diferentes ciudades de Latinoamérica y expresaron con humildad que solo quieren ser canales de bendición y agradecieron por tanto apoyo dado como banda independiente.

Se encuentra viajando por todo Latinoamérica y se han presentado desde febrero de este año en Ecuador, Panama, Costa Rica, Venezuela, Nicaragua, Peru así como un concierto de 10,000 personas completamente vendido en el coliseo Petaca Iguina de Arecibo, Puerto Rico celebrado el 31 de marzo.

El grupo dominico-mexicano visitara Londres en junio para presentarse por primera vez y filmar un video clip y nuevamente varias ciudades de España, e inician una extensa gira de promoción que los llevara por Chile, Argentina y Venezuela.

El Album estará disponible el 24 de abril en formatos digitales “Lo Que El Viento Me Enseñó” y el 1ro de mayo el cd físico en todas las discotiendas.

Tercer Cielo lanza conleccion de enamorados

Tercer Cielo reunió la mayoria de sus canciones de enamorados en una compilación titulada: Eternamente Enamorados, la cual esta disponible en iTunes. Aun mas, le añadió una canción inédita la cual se llama Ser Tu Heroe, ya la escuchaste? Disponible en Itunes y demás tiendas digitales. http://itunes.apple.com/us/album/eternamente-enamorados/id514060887

Tercer Cielo lanzara nuevo álbum este 24 de abril

Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera mejor conocidos como: Tercer Cielo, son uno de los dúos más exitosos e innovadores de la música inspiracional. Estos jóvenes de raíces dominicanas y mexicanas regresarán al marco internacional con su álbum de música pop titulado, "Lo Que El Viento Me Enseñó".

El titulo peculiar del álbum vino a Juan Carlos desde muy joven al ser cautivado por la potencia del viento. "La frase, 'Lo que El Que Viento Me Enseñó' es un titulo que refleja algo que hemos vivido por años en nuestras vidas. Muchas veces lo espiritual no lo vemos con los ojos físicos, pero lo sentimos en nuestro ser, y a veces nos mueve con su poder.", comentó Juan Carlos, voz y productor de Tercer Cielo.

Por su parte Evelyn, la dulce voz del galardonado dúo agregó, "El viento me ha enseñado varias cosas por ejemplo... cada vez que viajamos en nuestras giras, nos subimos a un avión, y algo que aprendí es que: los aviones se elevan mejor en vientos contrarios. Esto me enseña que en las situaciones contrarias de la vida, cuando la corriente nos golpea más fuerte, allí es cuando nos debemos levantar por la fe, aun ante las realidades de la vida."

Este esperado décimo álbum de Tercer Cielo, muestra una madurez incomparable en sus letras que tocan temas de reflexión interna, con ritmos actuales y contagiosos; todo sin dejar la esencia que los hecho distinguir desde su inicio, sus mensajes de fe, amor, y esperanza. A esto Juan Calos añadió "Siempre mi reto ha sido escribir canciones que lleguen directamente a el alma, acorde a los tiempos que vivimos".

El álbum también cuenta con la participación especial de la celebrada cantante del rock independiente, Annette Moreno, la cual con su voz única interpreta el tema "Demente". Así mismo Tercer Cielo, invitó a la joven, Deborah Pruneda, la cual fue descubierta por Evelyn en un concurso autónomo en YouTube®, esta nueva revelación femenina interviene en el tema, "Dame Más De Ti".

Tercer Cielo tuvo un año 2011 sin precedentes, llegando a más de 3 millones de "fans" en Facebook®, sobrepasando la cantidad de 1.5 millones de copias vendidas de forma independiente; nominaciones al Latin Grammy, Premios Billboard, y Premios Lo Nuestro; así como una gira de 60 presentaciones en Norte, Centro y Sur America así como Europa. A todos estos logros Evelyn respondió, "Creo que Dios ha puesto de su gracia en nuestra música, y a el sea toda la gloria."

En el 2012 el Tercer Cielo espera continuar ese mismo impulso con el lanzamiento de "Lo Que El Viento Me Enseñó" y con una gira que los llevará a los escenarios más prominentes de Latinoamérica, y Estados Unidos.

"El deseo de aquel que desempeña un arte, es llegar al alma del ser humano, y poder reflejar el corazón del autor del universo. Más allá que entretener buscamos dejar algo divino en la vida de cada persona; para nosotros lo más importante es que los que escuchan nuestra música conozcan un poco más de Dios", concluyó Juan Carlos.

Espere el álbum en todos lugares de costumbre día martes, 24 de Abril, 2012. El álbum será distribuido por Fe Y Obra Music, y Vene Music/Universal Music Latino.