x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

KHYMERAH / Blog

KHYMERAH "Angel del Mal" su primer video clip !

Ser un músico y tener una banda es un estilo de vida que muy pocos se atreven a llevar, en países como Colombia es un reto que exige hasta la última gota de energía; No solo por constantes ensayos si no por el incansable esfuerzo que las agrupaciones hacen para reunir el capital suficiente para cumplir sus metas. Los resultados no pueden ser más satisfactorios y meritorios cuando se lucha por un sueño, aquella visión que se vislumbraba tímida en el pasado hoy se hace presente demostrando el carácter de quienes labraron por ella. KHYMERAH es una banda que desde sus inicios se ha forjado con esperanzas y metas por cumplir, siendo estos valores el motor que impulsa a la banda a querer producir los sonidos de lo más profundo de su alma, ese constante afán da como resultado su búsqueda por la calidad, reflejada en lo que hoy es el re lanzamiento de su marca y su integración al mercado de la música con todos los elementos visuales y corporativos compitiendo codo a codo con grandes exponentes ya posicionados en el mercado.

Para la realización del primer video promocional “Ángel del mal”, su primer sencillo, KHYMERAH optó por reunir un equipo de trabajo que estuviese acorde a las necesidades de proyección vislumbradas para la banda: experiencia y calidad. Evans Daza y Stibens Kondor de RWM Studios fueron los encargados de convertir los poderosos y veloces ritmos de power metal en una experiencia audiovisual única gracias y además, a su amplio conocimiento en producción cinematográfica y su afinidad con el género del Rock y el Heavy Metal. Producir un material de calidad en tan poco tiempo es algo difícil pero KHYMERAH en su camino se ha encontrado con varios “ángeles” y para su fortuna no “del mal”, al equipo de trabajo se sumó EV Backline, Jusop Lights and Sound, Rockinshoot.com y Objetivo Colectivo Fotográfico aportando personal, soporte visual e infinidad de detalles que cooperaron enormemente a la producción del videoclip y a todos los registros del mismo durante 2 incansables días. Andrea Salazar, la modelo encargada de personificar la “humanidad” se sumó a las tareas y como afirma la banda “simplemente… Fue una gran elección!” refiriéndose a su desempeño, ejecutó un gran trabajo de actuación apropiándose del personaje y “revolcándose en el lodo” muy obediente siguiendo las instrucciones de dirección. Risas, lágrimas, gritos, mugre, polvo y recocha fueron constantes compañeros durante el rodaje.

“ Aunque parezca muy fácil, el encarar a la cámara y repetir constantemente el playback es más complicado que realizar todo un concierto en vivo! Sentir como el estómago suena y el sudor cae para luego tener que suspender para maquillaje cansa y mucho… pero divierte!” Afirman los integrantes de KHYMERAH con humor y quizás algo de nostalgia, porque al final de cada jornada siempre afloraba la esperanza y los ánimos de continuar trabajando para producir el material que los haría pisar firmes los mercados e infiltrarse en la mente de sus escuchas.

Hoy luego de varios meses de espera y múltiples revisiones de carácter técnico KHYMERAH presenta al mundo una parte de su mundo, un fragmento de su música que busca atrapar nuevas audiencias rockeras a nivel mundial y que sirva de inspiración para que otras bandas no dejen de soñar e inviertan en sus metas uniéndose a ellos a esta gran travesía de exportar el Rock colombiano.

KHYMERAH / Ángel del Mal (OFFICIAL VIDEO) http://www.youtube.com/watch?v=CUXMyvrXmK8

KHYMERAH

Cada día se la historia de la música crece gracias al continuo esfuerzo de músicos medios y productores que apoyan incondicionalmente el sonido como medio de expresión y arte. Este trabajo no es ajeno en Colombia, una plaza que produce y recibe manifestaciones musicales de alto impacto con regularidad y registrando grandes índices de asistencia en sus diversos géneros. El Rock no se queda atrás, los más grandes y explosivos espectáculos se gestan en nuestras tierras arrasando con la taquilla y sirviendo de inspiración para muchas agrupaciones musicales. Dicha influencia atraviesa lo largo y ancho de la nación y como prueba de ello en Cali, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, ha sido cuna de importantes agrupaciones de Rock melódico y emblemáticos temas virtuosos reconocidos a nivel mundial.

Khymerah, es una de esas agrupaciones, una banda que se forjó como respuesta a la constante búsqueda de calidad y competitividad que el mercado de la música exige. Durante sus 4 años de existencia han concentrado sus esfuerzos en preparar un producto musical integral y competitivo reflejado en lo que hoy es el relanzamiento de la banda con una imagen internacional, la producción de un videoclip en alta definición y la aplicación pertinente en las redes sociales con una campaña de expectativa con efecto Word of Mouth.

Khymerah desea que su material represente un aporte en la transformación de la producción musical Rockera en Colombia, una producción dotada no solo de elementos musicales, si no también, de elementos conceptuales de alto contenido visual que seduzcan las mentes aquellos que deseen vivir una experiencia diferente. De igual manera se pretende atrapar y seducir al público extranjero para que se interese en conocer más detalles sobre la cultura musical de nuestro país.

Hernando Valencia Salcedo creativedirector@khymerah.com / info@rockinshoot.com Webmaster,Content & Site Design

Feedback