x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

David Lamus / Blog

Bio:

DAVID LAMUS:

Salmista colombiano radicado en Estados Unidos hace 12 años, donde actualmente desarrolla su ministerio en la Iglesia Cristiana Vida Nueva en Columbus (Ohio) como Pastor asociado y Director de Alabanza.

En el año 2008 inicia su estudio musical y ministerial en el Instituto CanZion de Atlanta, durante 3 años fue preparado por Dios para que a finales de 2010 grabara su primer sencillo “Oh Jesús” (Director del Universo), que le da título a su primera producción.

Un disco que cuenta con 6 canciones en su mayoría escritas por David en tiempos de intimidad con Dios. Letras que hablan acerca de la Grandeza de Dios como “DIRECTOR DEL UNIVERSO”. Grabadas y masterizadas en Vaughan Music Studios por el ingeniero Mark Abrams.

A través del tiempo ha logrado compartir escenario con salmistas como: Coalo Zamorano, Danny Berrios, Ariel Kelly y Marco Barrientos.

Por este tiempo David nos presenta su gira en Colombia titulada “DIRECTOR DEL UNIVERSO” donde hará su lanzamiento oficial el próximo sábado 15 de diciembre de 2012 en el Auditorium de la Iglesia Wesleyana Norte.

Feedback