x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

alftdmusi / Blog

Las batallas....

A veces las batallas se ganan ó se pierden, lo importante es luchar con garra y al final caer parado, aunque ganes ó pierdas la guerra…..

POR LA PAZ EN EL MUNDO...

Hace algunos años escribí un tema para Rondalla. Hoy con las amenazas de querrá que se ciernen en el planeta, algunos amigos creen que es bueno rescatar el tema del viejo KCT y lo dé a conocer, es un granito más de arena y unido a las múltiples oraciones por la PAZ.

TE DAMOS GRACIAS SEÑOR… Lo publicaremos en un rato más…

La vida de un músico...

La vida de un músico es complicada, subir al escenario enfermo o con el corazón y el alma rota, y aun a si cantar y dar el 100% frente al público, que no sabe todo lo que hay detrás de una simple hora de actuación, todos los kilómetros recorridos, el tiempo invertido, los desvelos, las mal pasadas, los riesgos que implica trasladarse de un lugar a otro, por tierra o aire. Cuántos de los que nos dedicamos a la música hemos estado en riesgo alguna vez en la carretera, o en un escenario con balas de una pelea. Pero a si es este hermoso trabajo, a veces te da mucho, pero solo el destino y el tiempo sabe si tendrá algún costo y de qué tipo.

Catalogados como: Músico de nacos, músico de fresas, músico de drogadictos etc. Al final solo somos personas como cualquier otr@, tratando de expresar con el corazón este bonito oficio. Talento o no, (según el punto de donde se quiera ver), al final lo que cuenta, es dejar el corazón en el escenario y agradecer a la vida por este bonito don.

DESCANSA EN PAZ.

Janney Dolores Rivera Savedra

Nuevo tema

Los invito a escuchar mi nuevo tema: MIRANDO EL FUTURO http://www.reverbnation.com/alftdmusi Gracias por su apoyo

Parte 7 final

Tras este tipo de historias, unos hacen poemas, otros dibujos, algunos aun abrigan la esperanza de regresar, yo hice este tema, deseo les agrade…

Parte 5

Algunos cierran el capítulo tras sufrimiento y llanto, deseando que el tiempo borre el recuerdo y los besos que jamás desaparecerán...

Parte 4

Solo que da resignarse ó soñar que en un futuro nuestros caminos se crucen y se realice el sueño de compartir nuestras vidas

Parte 3

Algunos lo logran y son felices por casarse con su primer y gran amor, pero otros vemos frustrado, ese sueño simplemente no existe

Historia Parte 2

Deseamos crecer con ellos, divertirnos, enamorarse cada vez más, y llegar a la edad de casarnos y formar un bonito hogar…

Ahora les contare una historia

De chicos nos enamoramos, y ese amor se vuelve tan profundo y tan importante en ese momento, que deseamos pasar el resto de nuestras vidas con esa persona especial… (Continuara mañana)

Feedback