x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

BLONDAYS / Blog

¿Qué significa el disco “After the rain” para nosotras?

Lucía

“After the rain”… para mí ha sido un hermoso reencuentro, la prueba de que la música se puede y se debe disfrutar y vivir desde todos los ángulos posibles. Compartir con todos mis compañer@s el sentimiento de una nueva canción, vibrar todos juntos con cada acorde y con cada pulso. Eso es para mí, todo sensaciones y sentimientos compartidos por los cinco, un nuevo lenguaje con el que comunicarnos y con el que transmitir a todo el mundo nuestras ilusiones e inquietudes.

Mercedes

“After the rain” me ha ofrecido muchos momentos de sosiego, de entrega creativa, de intercambio y trabajo conjunto, donde el todo es más que la suma de las partes. Como recompensa: la satisfacción de ofrecer al mundo un disco cargado de emociones y bellas melodías, que puede ser el compañero de viaje para quien la música es una forma de liberación o disfrute.

Miguel Ángel

Para mí “After the rain” es una gran recompensa. Después de años en la música, realizando un gran esfuerzo, es prácticamente el primer proyecto que sale publicado, con su portada, su libreto y toda su fuerza.

Por otro lado, en estos tiempos complejos, donde se conocen realidades muy duras sobre lo que el ser humano es capaz de hacer, supone un contrapunto muy cercano que me indica que también somos capaces de construir, dialogar, de unir nuestras fuerzas. De esta manera, me ayuda a tener esperanzas de que otro mundo es posible, depositar confianza en nuestra especie y apostar por todo lo positivo que podemos hacer.

Rachel

Para mí “After the rain” representa el producto final de una evolución. Antes de tocar con Blondays, nunca entendía cómo se puede transformar una canción desde el momento de componer, hasta el momento de lanzar el CD al público. Igual que un edificio, no se puede construir en un día: es un ejercicio de paciencia, colaboración y mucho trabajo. Pero después de todo este esfuerzo, lo más importante es el sentimiento que tienes al final. Yo, al escuchar estas canciones, me acuerdo de donde empezamos y cada paso que hemos dado para llegar hasta hoy.

María

Desde que era niña, me imaginaba algún día poder explicar a la gente en forma de música lo que llevo dentro. Este disco supone el primer paso para conseguirlo y exteriorizar sentimientos que de otro modo no logro descifrar. Resume también dos años de ilusión, trabajo, nervios, risas y emociones junto a mis compañeras y compañero, y que espero duren por mucho tiempo.