x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

GiRL.DON'T.YiELD / Blog

ABOUT ME

LIBRA 18 DE OCTUBRE DE 1978 Características Generales del Signo de Libra

Planeta regente: Venus. Casa: Séptima. Planeta en Detrimento: Marte. Planeta Exaltado: Saturno. Planeta en Caída: Sol. Anatomía: riñones, hígado. Principio: idealismo. Proceso: intercambio humano. Propósito: participación individual dentro del entorno social.

Significado concreto: conciencia social y relaciones con otros. Comparación y evaluación de la gente y las situaciones. Apreciación por el arte, la belleza y la armonía.

Significado abstracto: el establecimiento de un definitivo juego de valores, ideales y “estándares sociales”. La objetivación de la conciencia a través de la asociación y cooperación con otros.

Significado Cíclico: las fuerzas del día y la noche son una vez más iguales. El surgimiento del individuo como un gran todo. La participación social.

Énfasis: las relaciones son todas importantes, una necesidad de perfectas relaciones con otros. Frase clave: mantengo el equilibrio. Palabra clave: armonía.

Caracteres positivos: cooperativo, persuasivo, afable, amante de la paz, refinado, prudente, artístico, diplomático, sociable, educado.

Caracteres negativos: inconstante, apático, ama la intriga, la paz a cualquier precio, quejumbroso, indeciso, fácilmente disuadido.

Las gemas y piedras: piedras verdes, rosadas, venusinas; jade, malaquita, peridoto, esmeralda, cuarzo rosa, rodocrosita, diamante verde, ágata verde, turmalina verde, turmalina sandía.

Sentido de la belleza y la proporción, tiene tacto, busca el equilibrio y la armonía. A veces revolotea entre las balanzas. Cuando usas un par de balanzas debes tener la cantidad justa en cada lado para poder equilibrarlas. Si hay mucho en un lado, o poco en el otro, las balanzas se inclinaran. Los astrólogos piensan que este es un buen símbolo para las personas de Libra ya que ellas necesitan tener cantidades iguales de todo para ser felices en su vida. Las personas de Libra necesitan mantener un balance entre el trabajo y el entretenimiento, y entre sus pensamientos y emociones. A veces parecen tener problemas tomando decisiones, pero esto se debe a que primero deben considerar todos los puntos de vista de una cuestión. Siempre pugnan por la perfección y el equilibrio, y el amor y la armonía en su entorno. Lo más importante para una persona de Libra es la idea de armonía. Libra ama tener gente a su alrededor y sentirse apreciado. Por lo usual comienzan a interesarse en el sexo opuesto a tempranas edades, ya que necesitan amor y camaradería. Muchos Libranos son artistas y aprecian las cosas bellas. A veces poseen talento para la música y el canto, y por lo usual se visten bien. Pero también pueden ser buenos para las matemáticas y la ciencia, ya que existe una forma clara y lógica en su pensamiento. Usualmente las personas de Libra agradan por su encanto y facilidad de relacionarse. Cuando una persona de Libra discute o se comporta mal, es usualmente porque siente que algo es injusto.

Feedback