x

VICENTE FRIAS / Blog

Síntesis

A diferencia de sus anteriores álbumes en este predomina la orquestación, la cual surgió en los anteriores pero lo hacían de manera esporádica. Es el hilo conductor de géneros tan dispares (electrónica, pop, rock, dance). Sin duda se ha convertido en uno de los sellos inequívocos del buen hacer de Vicente Frías.

Insieme

Cuarta entrega del compositor sevillano Vicente Frías. En este álbum, mezcla con énfasis guitarras eléctricas con ritmos trepidantes acústicos y electrónicos. Por otro lado, el pop instrumental más melódico, aderezado con sonidos y texturas delicadas. En definitiva un álbum Instrumental, donde se fusionan el pop, rock y la electrónica.

Died Inside

Segundo Album instrumental y Tercero en su discografía, donde la fusión es su mayor inspiración. Mestizaje de rock, pop, funk y electrónica.

New Almäví Experiment

Segundo album del compositor Sevillano Vicente Frías. En este caso todos los temas son instrumentales exceptuando "Sex Fill Out", con melodías inquientantes y a veces oscuras, fusionando sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, navegando entre el pop, el rock y la electrónica, lo cual lo hace quizás un album bastante atractivo... Escucha su album "New Almäví Experiment"

Muy Personal

Muy personal, es un álbum que como bien dice el titulo, refleja aspectos y sentimientos de Vicente Frías, cada letra lleva un trozo de su corazón y todo ese sentimiento que desborda en cada una de ellas lo trasmite en sus canciones solo basta escucharlo para contagiarse de esa atmósfera de amor, desamor, ilusiones, de la lucha por alcanzar sus sueños….etc…. Grito al Viento, el tema principal de su álbum, fue inmediatamente reproducido por RADIO GFM - Alemania, estando en el gusto general de los radioescuchas. Escucha su álbum MUY PERSONAL, y apoya su talento que lleva más de 20 años de trabajo y experiencia¡¡¡ realmente vale la pena escucharlo..¡¡¡

Feedback