x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

Pablo (Bluesboy) / Press

“Desde el 2010 BluesBoy Trio viene haciendo buena música, un sonido a Blues puro, una voz llena de potencia y grandes elementos desde la parte instrumental, una banda para recomendar desde Medellín. Pablo Alzate en la voz y guitarra, Daniel Carvajal en el bajo y Andres Gonzales en la batería, forman a BluesBoy Trio, una banda que nos trae un sonido fresco del buen Blues, mezclado con algo de Funk, algo de Soul y muy buen Rock, ellos desde 2010 vienen trabajando con esta propuesta y ya han tocado en grandes escenarios para la música en Medellín, como el Teatro Lido, el bar Berlín, en el maravilloso lugar de Otraparte, en Tres Cordilleras. Ahí estos chicos han hecho presencia, con sus buenos sonidos de guitarra y una batería que hace gran compañía y una muy buena voz, como la de Pablo Alzate. Así es como se forma BluesBoy Trio, teniendo todos los elementos del Blues bien definidos y haciendo las cosas con auto-gestión cultural, haciendo presencia en las redes sociales, sígal”

“ Con un nuevo integrante a bordo, en los teclados, BluesBoy Trio presentó en vivo, en Otraparte, su primera producción musical, un EP (extended play, una especie de “álbum corto”) que consta de cinco temas originales. BluesBoy Trio es una reconocida banda local, ganadora en 2010 del Festival de la Canción Eafit, que tiene como principales influencias a Eric Clapton, Stevie Ray Vaughan, B.B. King y John Mayer ”

“Más tarde vendría el Bluesboy Trio, quien con la entrada algo cómica de su guitarrista y vocalista Pablo Alzate dieron inicio a su show. El sonido del grupo fue sin lugar a dudas uno de los mejores de todo el concierto, sin demeritar al resto y tomando posición personal, este power trio nos demostró una excelente forma de interpretar el blues, un “mellow blues” que nos transportaría a otras latitudes"”