x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

Monica Alban / Press

“La piel y la mirada de Alicia Keys, el baile de Beyoncé con algo de Michael Jackson, la fuerza de Alanis Morissette y la actitud rebelde de Pink. Estas son las características de Mónica Albán, una colombiana que se le midió a cantar en inglés y bailar al mejor estilo de los musicales de Broadway en un país tropical.”

“Mónica Alban es una joven cantante colombiana llena de sueños y talento. Su presentación reúne buena música y una puesta en escena bastante creativa y particular. Estos son algunos de los ‘looks’ que lució la cantante en el lanzamiento de su más reciente video.”

“El show de la artista es un juego que combina, entre cada canción, algunos cambios de vestuario, escenografía, y complejas coreografías de street jazz, lyrical jazz, hip hop y ballet, al tiempo que una banda entera de jóvenes músicos con guitarras eléctricas y sus distorsiones respectivas, sintetizadores, batería y bajo, ejecutan al pie de la letra una a una las canciones del disco. La preocupación por brindar un espectáculo de calidad está presente en cada fecha programada, realizando exhaustivos ensayos con su propia compañía de baile, Adagio Dance Company, le han permitido llenar el teatro William Shakespeare de Bogotá, vendiendo más de medio millar de copias. La artista lanza 'Far Away', el primer sencillo de su álbum 'I Own My Mind', donde se juega el todo por el todo al asegurar que su música no es propiamente pop, que al contrario de lo que se podría pensar por la descripción de su show, es puramente rock en inglés, pero con bailarines. ”