x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

MdMar Danza / Press

“A lado del Sr. González y Hector J. Fierro, Myrna de la Garza ha creado el disco Así Suena para celebrar su 20 aniversario. La música tiene mucho de ambient y new age, pero se manejan otros géneros.”

Ernesto Herrera - La Brújula Semanal

“...fui al espectáculo de danza de MdMar que se celebró en la impresionante Sala Miguel Covarrubias del MUAC, Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad Autónoma de México. Abriendo una cajita de música, de esas que había en el Museo del Juguete, y dejándome hipnotizar por su cautivador sonido de grito encapsulado. El de una bailarina estomacal. Con una mano sobre la mesa, hacia los dientes de una sonrisa enorme, y la mirada del interés. Lloré de risa, de amor y de rabia, todo a la vez. Y tomé una decisión.”

“De la sensibilidad de los movimientos del cuerpo y del alma. Todo en un trabajo que revela la empatía de estos artistas sobre la vida.”

“Dirige Myrna de la Garza. Compuesto por las principales piezas instrumentales que han servido para ambientar sus coreografías, además de la canción titulada Aromas, que forma parte de la obra Sunday Afternoon Blues, que se presenta con éxito desde el año pasado”

“El Señor González, integrante de Botellita de Jerez y Los Cuates de la Chamba, te invita a la presentación del disco Así suena MdMar, proyecto que realizó en colaboración con la compañía de danza del mismo nombre y en el que unió su quehacer musical con el de las bailarinas”

“Compuestas por Myrna de la Garza, Hector J. Fierro y el Sr. González, la música de “Así Suena MdMar” abarca diversos géneros musicales, generando los ambientes aptos para un grupo que rompe con los estereotipos a los que se suele asociar la danza contemporánea: ni se trata de espectáculos elitistas y pueden resultar divertidos.”