Logged In As Admin: {{reverbUser.name}}, Acting As: {{reverbPageObject.data.name}} ({{reverbPageObject.data.type}})
 
x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

Malevo / Press

“Una “Mujer Lagartija” que se ha ido y que sólo la profundidad de sus pensamientos la harán regresar y sólo así poder descifrar las palabras tatuadas en su cuerpo y perdernos en la suave e infinita mirada que posee. El foro Shakespeare, Cd. de México, abrió sus puertas a La Compañía Perpetua para una residencia artística. “Mujer Lagartija” de Cutberto López, en el montaje dirigido por Aarón Hernández Farfán. Con Francesca Guillén, Cecilia Toussaint, Humberto Solórzano, Ireri Solís y Erwin Veytia. Música de Malevo (Aram Hernández).”

“LAST MAR es una historia de amor, como muchas, pero honesta y libre como pocas, que nos conducirá por el duelo amoroso que sufre Paul y al final de este proceso, con suerte, el espectador podrá responder a la irrepetible pregunta que Paul se formula incansablemente; ¿por qué, justo cuando todo mejoraba, sucedió?”

“Clotilde recrea e imagina los momentos de deseo y amor profundo establecidos con Ela, su joven amante, quien fuera arrancada de su mundo a causa de la relación que sostiene con Hugo, un chico adicto y problemático.”

“Un bello cuento poético en torno a las marcas que el tiempo esculpe entre los amantes, y que pareciera burlarse al impedir que los ritmos amatorios se sincronicen. Es una historia sobre amar la esencia del otro, más allá de fronteras físicas y etiquetas sociales, aun en contra del propio tiempo. Es una pieza que muestra el camino para logar observar nuestras emociones como si fueran un cúmulo de objetos que definen al ser. ”

“Las actuaciones están a cargo de de Amanda Schmeiz, Francesca Guillén y Roldán Ramírez. Aarón Hernández Farfán y Blanca Forzán son los creadores del espacio escénico, vestuario e iluminación, con instrumentación, arreglos y producción musical de Malevo (Aram Hernández).”

“En A propósito de Alicia, tres realidades son las que están en juego: la novia muerta, que un estilista prepara para el funeral; la autora, que cita a su antiguo amante para hablar de la obra, y la novia mientras es maquillada para su boda. Tres escenas en tiempos y realidades distintas donde la autora devela las relaciones entre los personajes, sus miedos y conflictos que los llevan a destinos fatales. Las escenas de la ficción están tratadas en tono fársico, tanto por la dirección de Aarón Hernández Farfán como por Claudia Nin y Carlos Valencia que las interpretan.”

““A propósito de Alicia” es un montaje ágil y ameno, un rompecabezas para ser armado y que se puede ver los martes a las 20:30 horas en el Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico. ”

“Bienvenida esta compañía que ojalá no se desintegre como ocurre en otros casos y cuya primera escenificación como colectivo cuenta con la iluminación de Sergio López Vigueras, la musicalización de Malevo, la asesoría en vestuario de Teresa Alvarado y de peinados –que permiten al actor Carlos Valencia realizarlos en la novia frente al público de Marco Antonio Alvarado.”