x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

Lydia Gregory / Press

“Esta joven gandiense acaba de regresar de Las Vegas donde ha recogido dos prestigiosos premios musicales que corresponden a su primer trabajo. Lidia, modesta como es, recalca que los premios no son de ella por más que los ha recogido ella, ya que se premia a la canción de la que ella no es autora. Lo cierto es que de una forma o de otra, ella ha estado promocionando su disco y acaba de llegar con la ilusión de presentar su primer trabajo en su ciudad, además de poder realizar actuaciones y concretar giras, para lo que está trabajando de forma intensa.”

"Lydia Gregory, quien emana su frescura en cada paso, nos dio muestra de que al iniciar un proyecto,tal vez sea necesario deshacerse de otros, el resultado es simple. Un disco muy bonito que ya se puede bajar por Internet en varios de los sitios para bajar música. Al preguntarle por el titulo de este material discográfico de nombre “Mira” me respondió dejándome casi callado, y es que esta tremenda cantante quiere que la gente mire, pero más allá de una belleza exterior, la canción con la que ganó se titula “No Te Echaré de Menos” y es una excelente pieza para acompañar una hermosa velada con una copa de vino"

“La cantante gandiense Lydia Gregory (25 años) acaba de publicar su primer disco, 'Mira', un CD con 11 canciones de estilos variados; pop latino y baladas, sin olvidar los guiños al blues al jazz, donde se siente muy cómoda, de hecho compartió escenario con Presuntos Implicados. Nacida en Benipeixcar, desde hace un año vive en Almoines, y viene de triunfar en festivales de la canción de California y Las Vegas. ”

“El idilio de Lydia Gregory con la música viene desde niña. Arrancó con clases de danza clásica y fue allí donde tuvo su primer contacto con la música y los escenarios. En 2007 comienza a cantar en diversos grupos y orquestas. Dos años después participa en el concurso musical 'Al sò de la ribera' y gana el certemen internacional de 'Versiona a Presuntos Implicados'. El 2010 le regala otro primer puesto en la categoría Urban del concurso para talentos de 'Puro Quatro', al que se presenta con el grupo Cylaries. Por fin en este 2012 ve la luz Mira, su primer trabajo en solitario en el que Lydia muestra al mundo su música desnuda, sin ataduras y plena de talento Este disco autoeditado, contiene 11 canciones de las cuales Lydia Gregory es autora de seis.”

“Lydia Gregory nos presentará en breve su segundo single "Someday".”