x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Laura Miller / Press

“Laura Miller, la dama del pop, vuelve al ruedo con un disco homónimo Laura Miller, la dama del pop, vuelve al ruedo con un disco homónimo A pleno, tras lanzar su quinto álbum, la también actriz ha vuelto al ruedo sobre los escenarios del país y del exterior bajo el mismo estilo pop que la hizo famosa en los años noventa. "Estoy contenta por trabajar de lo que amo hacer", reconoció quien se presentará en un conocido boliche de la ciudad Luego de tres años de no lanzar material nuevo, la cantante pop argentina Laura Miller ha vuelto a las pistas con un nuevo CD homónimo y muchas canciones que han explotado tanto en Argentina como en el exterior. Conservando su estilo pop bailable con aires melodramáticos que tan bien explotó en sus primeras producciones, la sexy morocha no para de subirse a escenarios de todo el país y Mar del Plata no es la excepción.”

“Este año cumple 38, pero sigue manteniendo el cuerpo de cuando tenía apenas 25. Linda, exuberante y muy sexy, es cantante y actriz. Empezó en Festilindo ¡y ganó! Por lo que desde chica conoció las mieles del éxito: giró por el país y grabó 3 discos cuando todavía era pequeña. A los 15 probó con la actuación y parece que también le gustó porque luego de hacer teatro, se unió a Canto Rodado, el programa de Canal 13 en el que participaron, entre otros, Facundo Arana. Después vinieron varias tiras y novelas, como Montaña Rusa o Verdad-Consecuencia, entre otras. Hacia fines de los 90, todos hablaban de ella y del cover que en aquel momento hizo de un tema del gran Sandro. El álbum en el que estuvo esa canción se llamó “Un camino para ti” y le valió un Premio Gardel. Desde entonces, siguió incursionando en la música y en la actuación. Una de sus participaciones más recordadas en los últimos años es la que realizó en el unitario de Telefé, Mosca & Smith...”

“Buenos Aires, 10 de mayo (Reporter). La cantante argentina Laura Miller protagoniza un boom en China gracias al video de "Si me dejas no vale", el primer corte de su flamante disco de estudio.”

“ Laura Miller: "El negocio para los artistas está en los shows" La cantante y actriz presenta su nuevo disco en formato digital. Habló con La Viola Web sobre sus nuevas canciones, su debut en la música y su romance con un rockero muy famoso.”

“Laura Miller, en el piso de "Dale! La Tarde", aclaró que jamás afirmó haber tenido un affaire con Lenny Kravitz. Entrá en la nota y ....”

“LA CANTANTE SUBIÓ SU DISCO EN FORMATO DIGITAL A INTERNET Luego de tres años de no lanzar material nuevo, la cantante Laura Miller lanzó su nuevo disco en formato digital y lo subió a internet para que cualquiera pueda descargarlo de forma legal y gratuita. La artista produjo junto a Guillermo De Medio un flamante lanzamiento -titulado simplemente “Laura Miller”- que puede bajarse con solo un par de clicks desde el sitio de música digital larala.com. A nivel estilístico, la vocalista volvió a incursionar en el pop bailable con aires melodramáticos que tan bien explotó en sus primeras producciones. El primer corte del trabajo es “Si me dejas no vale”, una vertiginosa relectura de un tema clásico del repertorio de Julio Iglesias que recibe un tratamiento que continúa la línea de hits como “Dispara” y “Como lo hice yo”. La también actriz -que en los últimos años participó en obras de revista y en la comedia “Tres mujeres con equipaje”- realizará la”

“Buenos Aires, 30 de enero (Reporter). Luego de tres años de no lanzar material nuevo, la cantante Laura Miller lanzó su nuevo disco en formato digital y lo subió a Internet para que cualquiera pueda descargarlo de forma legal y gratuita. La artista produjo junto a Guillermo De Medio un flamante lanzamiento -titulado simplemente "Laura Miller"- que puede bajarse con solo un par de clicks desde el sitio de música digital larala.com.”

“Belleza>> Laura Miller”

“Laura Miller: Enamorada”

Feedback