x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

HISTERIA / Press

"En este primer larga duración, la banda suena compacta. Quizás un poco de más presencia de los teclados hubiera eniquecido el CD."

"...Ni Una Más, un debut que en su hora de duración intenta transmitirnos su fuerza en una mezcla power y heavy.... Temas como ´Gritaras´ o ´Miseria´ salvan la ópera prima de un sexteto que aún se esta haciendo como banda, no como músicos, pues demuestran cada uno de ellos ser capaces de plasmar en el estudio un buen nivel instrumental, incluido su versátil vocalista."

““Una banda con muy buena base, pero que necesita pulir en varios aspectos, sobre todo en las composiciones y melodías vocales…”.”

"Con un Heavy Metal muy logrado, indiscutiblemente armónico y con unas letras trabajadas al detalle para entrar dentro de ti y hacerte reflexionar, ni que decir de sus músicos porque si te gusta el Metal a cualquier nivel, todo lo que digamos sobrará... ellos son HISTERIA."

"Un buen debut para una joven banda con muchas cosas que decir y que si logran seguir adelante en la cruel escena metalera española nos estarán dando mas de un momento grato en un futuro no muy lejano."

"Otro de los trabajos que estarían el top 10 del 2011. Buen trabajo en las guitarras, unos teclados que saben aparecer en el momento oportuno de la canción, una base rítmica que conduce muy bien los temas y un vocalista con amplios registros. Y lo mejor de todo, es que todas esas influencias/bandas mencionadas solo sirven para guiar al lector ya que Histeria ha conseguido aunar todos los elementos para hacer un sonido bastante propio."

"La contundencia y la flor artística que ha creado HISTERIA, es de otro planeta; un viaje sonoro lleno de matices, colores, universos y mil formas de entender la música, HISTERIA tienen un talento innato para llegar a donde les parezca, el arte lo llevan en las venas y lo expresan con 13 temas cargados de sentimientos, iras, penas, miedos; salvo excepciones que ya he nombrado antes y que deberían mejorar cuanto antes, un disco muy recomendable y apto para aquellos que disfrutan del metal patrio, sin complejos de ningún tipo."

"Es curioso ver como muchos grupos creen que no es posible grabar un disco bien producido si no te respalda una buena discográfica. Histeria es la prueba de que no hace falta ser Iron Maiden para obtener un disco con una buena producción y una presentación a la altura de los grandes."