x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

Hemingway Noise / Press

“La banda implicadísima en cada uno de los temas, consigue como decimos sobrepasar los límites de los temas en estudio y suenan realmente potentes. Rubio y su Orange nos ofrecen muchos detalles a las 6 cuerdas; Pachi es preciso, técnico y con una pegada brutal conforma la base rítmica de los temas de HN junto a Sebas al bajo, que estuvo muy activo en parte de la noche; el círculo se cierra con Ana que tiene la mejor base rítmica para desarrollar todo su registro vocal sin problema, de las partes más melódicas a las más enérgicas en todos los temas del grupo.”

“Hemingway Noise. Sin Etiquetas Articulo de la revista Vivir Extremadura de Octubre/Noviembre 2012”

“Hemingway Noise era el grupo cacereño encargado de abrir la ronda de conciertos para la noche del sábado. Esta banda, cuya andadura se inició en 2010 y que este verano han presentado su nuevo álbum en Reino Unido, llegó a Europa Sur y arrancó los aplausos de un público, por la puesta en escena, el sonido y la fantástica voz de Abna B.”

“Hemingway Noise de gira en Londres”

"El veredicto más complicado y duro en cinco años" No podemos obviar, por último, que tanto los finalistas como los premiados extremeños han superado hasta cuatro votaciones consecutivas, las menos unánimes y más divididas de nuestra historia –y desde luego las más entretenidas de escrutar-, porque el material presentado era tan excelente y sólido que polarizaba a los jurados. Y al cabo aquí estamos con nuestro cartel completo, casi acabado el concurso. No pudimos elegir entre Hemingway Noise y Happy New Year y tampoco quisimos dejar a SubeRock sin alguno de los dos. Y ellos, que se conocen, están encantados de encontrarse sobre el mismo escenario, el nuestro, que cada vez notamos que importa más.

“Hemingway Noise ganador del concurso grupo noveles en el Guoman”

Feedback