x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

HELL'S FIRE / Press

“Sin tener que esperar demasiado tiempo, desde Madrid llegaban los HELL’S FIRE dispuestos a comérselo todo, con un apoyo un poco mayor, pero no demasiado. Aquí la cosa cogió tintes muy diferentes gracias al metal marcadamente sureño de Big Mario y compañía, una verdadera apisonadora en directo que partió cuellos sonando de órdago. HELL’S FIRE fueron de lo mejor de la tarde, mostrando una actitud, un rollo y una mala leche sobre las tablas fuera de toda duda. Parecían cocinados desde la mismísima Texas o NOLA. Gran actuación la suya.”

“Sus influencias Panterianas y sureñas son muy de agradecer en un mundo metalero nacional escaso de este sonido. Sus componentes son todo un derroche de profesionalidad, tanto Mario con su desgarrada voz, como las guitarras de David (también guitarrista de The revenge Of The Hannya) y Mario, o las bases poderosas de Miguel al bajo y Pi a la bateria. Hay que decir que la banda suena compacta, directa, sin remilgos y muy conjuntada y eso se hace mucho notar en la interpretación de los temas”

“El resultado fue un concierto de nota, su mezcla de rock motero con sabor sureño con la garra de la voz de Big Mario nos dejaron un gran sabor de boca. Durante su actuación tuvimos ganas de pillar una moto y rodar sin rumbo en la carretera, y también sentimos la presencia de Dimebag Darrel y Phil Anselmo, especialmente la de este último con la versión de Down.”

“Aplastante presentación, en forma de primer trabajo, la de estos madrileños que podrían pasar por rednecks tejanos de nuevo cuño, de esos que tienen en un altar a Pantera, Black Label Society, Black Sabbath, Down o Hank Williams III. ‘Death row’ suena a Skynyrd con anabolizantes. Otro nombre para anotar a la lista de buenos grupos y discos españoles de los últimos años.”