x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Flavio's / Press

“Madcap Music Review Wow! That was amazing!! If I closed my eyes I would have thought it was a new Steve Vai song. more than happy to review this. Thanks for hitting us up! -MMR”

Music review

“ PORTADA Sanrafaelino radicado en EEUU creó la primera “guitarra theremín” Flavio Sosa es sanrafaelino y como muchos hijos de esta tierra ha emigrado en busca de un futuro mejor, o más promisorio. Es así que se radicó en los Estados Unidos desde el 2001. Lejos de su ciudad natal, nunca dejó de lado su pasión por la música y su creatividad lo llevó a crear algo único en el mundo, una guitarra con un theremin, un instrumento musical electrónico. Desde Nueva York, donde se encuentra residiendo actualmente, Flavio nos cuenta parte de su experiencia norteamericana y acerca de su flamante instrumento, que dio origen a su nuevo tema My Theremin. Comenta el músico: "Mi nuevo single titulado My Theremin es una canción hecha con la única guitarra en el mundo que contiene esta tecnología theremin". Y explica que consiste en "una antena que genera una ola de sonido que es atraída por la energía proveniente de las manos y es como si se atrapara el sonido en el aire". ”

Diario San Rafael

“Flavio's musical genre is hard to define, with spanish lyrics and influenced by the best world guitarrists like Steve Vai and Andy Timmons, listening to his songs makes you discover a entirely unusual and exquisite musical universe.”

Feedback