x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

Cehachei La Banda / Press

“Hoy nuevamente les vamos a hablar de una agrupación chilena que está haciendo timba en el país. Dirigida por Christopher Baeza, CehaCheí La Banda ya tiene grabado su primer sencillo original titulado "Mira". El tema lo pueden escuchar a continuación y luego leer su biografía.”

“A comienzos del año 2006 nace La Orquesta de timba “Cehacheí La Banda”, con músicos chilenos de prestigio en Los ritmos afro-americanos. En el año 2010 la banda decide empezar con un trabajo propio y original rescatando la influencia afro-cubana y afro-americana con una temática fuerte de conciencia social y letras con contenido actual, conformada por 13 músicos de excelencia, mezclando ritmos como la salsa, la timba cubana, el funk y el hip hop, además de contar con una voz femenina unica en la escena local y mundial de la salsa. Tenemos bastantes seguidores en SoundCloud , con el primer single “Mira” y “Volver a los 17”, homenajeando a Violeta Parra, Ya nos difunden desde el programa “Rumba y Son” de “Radio Panicie” de Lima. Christopher Baeza. / Productor arreglista y director. Alejandra Mancilla. / Compositora letrista y voz principal https://www.facebook.com/alejandra.cantanteencehacheilabanda https://www.facebook.com/pages/Cehacheí-La-Banda”

“A comienzos del año 2002 se inicia la primera agrupacion con el nombre de Albatros Latin jazz, integrada por 7 musicos, y una voz femenina, haciendo bailar a los seguidores de los ritmos, mas calientes como: La timba, La salsa y el Latin Jazz.. A terminos del año 2003, se lleva a cabo una nueva agrupacion denominada Son Latin Clave.Llegando a tocar, con Don Raul Gutierrez uno de los saxofonistas chilenos mas importante de la escena salsera y del jazz internacional, quien fue musico de una de las bandas mas importantes de cuba Afro Cuban All Stars... A comienzos del año 2006 nace La Orquesta de timbaCehacheELa Banda, con musicos chilenos de prestigio en Los ritmos afro-americanos. En el año 2010 la banda decide empezar con un trabajo propio y original rescatando la influencia afro-cubana y afro-americana con una tematica fuerte de conciencia social y letras con contenido actual, conformada por 13 musicos de excelencia, mezclando ritmos como la salsa, la timba cubana, el funk y el hi”

Feedback