x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

Carolina Ghigliazza / Press

“CD: QUE SEA CANCIÓN :"ECLÉCTICA" Ghigliazza va de Beethoven a Astor Piazzolla”

“Fortalecer a los chicos que sufren el acoso de sus pares es el objetivo de Seguir Adelante, una canción interpretada por músicos del mundo, incluida una soprano argentina.”

“La de Carolina Ghigliazza, soprano argentina, que interpretará la letra creada para Claro de Luna por Mosi Dorbayani, con arreglo de la pianista Marta Bellido, también argentina.”

“La música como puente de fraternidad y paz es el objetivo de una interpretación muy especial del tema Vivere, que por el dueto Sattar-Ghigliazza ya puede escucharse en la web”

“En la mejor compañía, una argentina le canta al mundo Es la soprano Carolina Ghigliazza, que en dueto con el tenor internacional Sattar, el martes entonará el tema "Vivere", por Youtube. Un canto a la paz y la hermandad.”

“6Qs with Carolina Ghigliazza, Soprano In our previous issue, we announced that a music project called "Dare To Live / Vivere" is on its way, which yet again it can assist the establishment of Cultural Diplomacy and promotion of Human Values. Now we are with Carolina Ghigliazza, a beautiful Soprano from Argentina, who is one of the contributing vocal artists to this nice piece of music. ”

“Promoting the essence of humanity through music is what many responsible singing artists do. 'Love', 'Sacrifice', 'Forgiveness' and 'Giving back' are the key elements being encouraged in the forthcoming musical duet, "Dare To Live" or "Vivere" by WAALM Award Winning Vocalist, Maestro Sattar, Pop-Lyric Tenor and Raising star, Maestra Carolina Ghigliazza, Soprano from Argentina.”

"Música excelsa como bálsamo y deleite" En el caso de la soprano Carolina Ghigliazza, posee una prodigiosa voz de gran versatilidad, al punto que se mostró angelical y clara, y a su vez, potente y dramática. Su timbre aterciopelado de impecable belleza vocal logró un arcoíris lleno de colores, matices y dinamismo.

"PARA QUE TODOS CANTEMOS" De nuevo en escena, los cantantes líricos Carolina Ghigliazza y Nicolás Foresti, se preparan para recibir la primavera subiendo a escena en una de las esquinas más porteñas, la de Homero Manzi, en San Juan y Boedo. Ponderados por la crítica, estos jóvenes artistas, soprano y barítono, respectivamente, interpretarán un repertorio de temas clásicos y románticos imperdibles, de esos que todo el mundo siempre quiere volver a escuchar. "Ella posee una voz prodigiosa, de gran versatilidad, y él, un poderoso y brillante registro", juzgó la crítica y profesora de Artes de la UBA, María Gabriela Figueroa.

“Dos talentos en ascenso de la música clásica y romántica. La sorpresa llega con la medianoche , dos talentos jóvenes, la soprano Carolina Ghigliazza y el barítono Nicolás Foresti, deleitarán al público en Concierto, Clásicos de todos los tiempos, donde interpretarán fragmentos de teatro musical, música de películas y ópera.”