x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

Dinamo Sonico / Bio

Dínamo Sónico nace el 23 de Diciembre del 2010 en Cd. Satélite como respuesta a la inquietud de "Cha" (guitarrista) y "Gus" (baterista) de producir música propia con un estilo versátil. Bajo esta necesidad acudieron a "Polo" (voz) e Ian (bajo) con su propuesta musical en la cual congeniaron sus ideas, por lo que decidieron comenzar este proyecto.

Entre los integrantes existe, además de un gusto musical compartido, la amistad de tiempo atrás, la cuál es el soporte de la armonía y química, mismas que han permitido el desarrollo del proyecto con fluidez.

Ian- El integrante más senil del equipo, considerado el más serio, pero con gran humor negro, contiene un 1Tb de memoria musical grabada en su cabeza. Es amante del jazz, el trip-hop y el caos post-zombie.

Cha- Con tan solo 1.60 de altura y 50 Kg de peso, su aportación a la hora de cargar el equipo es nula. Se distingue por su gran inquietud de expresar sus emociones. Le gustan los videojuegos y es fanático de los procesadores de efectos de guitarra.

Polo- Se rumora que es el miembro más borracho de la agrupación, siempre llega excesivamente tarde y crudo a todo evento. Está fuertemente influenciado por la literatura y el cine en general, gracias a estas virtudes logra ser el integrante más expresivo.

Gus- El integrante más morro e inexpresivo, se dice que no se puede diferenciar si está lleno de felicidad o está inconfome con su entorno, por eso se le reconoce como el más misterioso. Siente gran pasión por el futbol, las cervezas y el rock.

Todas estas características combinadas han logrado hacer sonar a Dínamo Sónico.

General Info

Band Members
Polo (Voz principal) Cha (Guitarra, piano, sintetizador y voz secundaria) Gus (Bateria y samplers) Ian (Bajo)
Artist Name
Dinamo Sonico
Home Page
http://www.reverbnation.com/dinamosonico
Active Since
12/10
Genres
Alternative / Rock

Contact Info

Location
México, MEX, MX