x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

El Komander / Bio

Alfredo Ríos El Komander, se ha colocado en el exponente más coreado de el genero regional mexicano, a solo unos cuantos años de haber iniciado su carrera, ha colocado temas en el gusto de su publico con gran éxito, iniciando en 2008 con su álbum debut El Katch, gano el corazón de sus seguidores con temas como El Señor de las Hummers, Nomas por ser sinaloense, El Katch, colocando los temas en los primeros lugares de los charts en México y Estados Unidos, a partir de ahí mantuvo la racha exitosa y lanza su disco titulado, En Vivo desde Badiraguato donde consolido sus temas y da a conocer El Ejecutor de donde inspiraron su debut en cine con la película del mismo nombre. Archivo privado, fue el titulo de su siguiente producción que inmediatamente se convirtió en el disco más buscado de 2010, en el cual se incluyeron corridos como Mafia Nueva, un himno para los jóvenes que sueñan con el éxito y la popularidad.

Siendo joven en su natal Culiacán, formo parte de Komando Norteño, donde fue segunda voz y se motivo para dar sus primero pasos en el mundo musical, donde actualmente ha cosechado inmensa cantidad de éxitos.

Su siguiente material discográfico se titula Y seguimos la borrachera, donde consolido su carrera al presentar temas como El Cigarrito Bañado, y el tan esperado Fiesta en la playa, que causo expectativa entre sus seguidores y fue el tema con mas furor entre sus fans al cambiar un poco el genero al cual los tenia acostumbrados, Trato de muerte fue un dueto espectacular para todos los fanáticos, y sin duda Borracho y Escandaloso se plasmo como el himno en todas las fiestas entre sus seguidores, Estilo SL y Siempre que me emborracho fueron otros éxitos de este material el cual mantuvo altas ventas en tiendas digitales.

Bélico fue el álbum que lanzo en 2012, y con el cual rompió récords, en cuanto a descargas y visitas en sus redes sociales, el primer sencillo La Vuelta Cargada se posiciono de inmediato en los primeros lugares de popularidad, Las Dos Cruces, Si te encuentras sola, Muñequita rabiosa, Cuernito Armani, El Diablo, Te estaba calando, El Taquicardio, Preso, La Mafia se sienta en la mesa, Ranchero y gallardo, Abusamos del alcohol, Tequila Jalisco, fueron cortes promocionales que mantuvieron el 2012 en el gusto de su publico y de los cuales se realizaron vídeos oficiales en diferentes locaciones de todo el país. Durante este mismo año realizo el tour Bélico llegando a los principales escenarios de México y Estados Unidos con llenos totales en todos los aforos donde se presento, mencionando en particular el palenque de la feria de el caballo en Texcoco, Estado de México, donde se presento por primera vez y con un rotundo éxito y lleno absoluto. Abusamos de el alcohol se mantuvo en los primeros lugares en radio y televisión de programas especializados en canales como Vídeo Rola y Bandamax.

Para cerrar el año graba su disco En vivo desde Zapopan, donde nos muestra la energía y vivacidad de sus personalidad al entregar temas como El telegrama, Tengo ganas de el fallecido Valentín Elizalde, Me retiro, Moneda sin valor, Los coroneles, Los carros empolvados, y consintiendo a los fanáticos, comienza la grabación de su nuevo álbum titulado Cazador para iniciar el 2013 con el pie derecho.

El Tour Cazador da inicio con presentaciones a caballo en plazas importantes como Morelia y Queretaro, en las cuales tuvo un éxito arrollador, y en Estados Unidos en California presenta su show ecuestre con gran recibimiento por parte de su publico llenando las principales plazas donde se presenta.

Toquezones de cannabis fue el primer corte promocional de este nuevo álbum causando furor, y con el vídeo oficial, se presenta en los mas importantes shows por televisión, como son Pa' La Banda Night Show en Bandamax, y México Suena por Televisa.
Para lo cual se posiciona con el interprete numero uno de su genero y es reconocido por la los organizadores G54 y le otorgan el premio al mejor show en su genero por su participación en México Suena, también arrollando en las votaciones en las redes sociales de dicho evento como el mejor interprete y mejor espectáculo, dentro del mismo.

El del saco empolvado, y Leyenda M1 se convirtieron en los temas mas sonados de este 2013, rompiendo con la expectativa y récords de reproducciones y descargas. El sencillo Por favor no cuelgues alcanzo medio millón de visitas a solo 72 horas de su lanzamiento y se posiciono como el más vendido en itunes.
Sus nuevos sencillos Por favor no cuelgues, y Soltero Oficial se han colocado en los charts de popularidad en las principales estaciones de radio y canales de videos.

General Info

Band Members
El Komander
Artist Name
El Komander
Home Page
http://www.reverbnation.com/KomanderMusica
Genres
Latin / Movimiento Alterado / Regional Mexicano

Contact Info

Location
Culiacan, MX
Manager
Omar Valenzuela