x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

Suni Barreda / Bio

Mi primer disco, LA CALLE DE MI VIDA lo grabé a finales del 2010 y está disponible para su compra en iTunes y también en spotify para poder escucharlo.
La grabación de este disco fue todo un reto porque me propuse grabar 11 temas que tenían ritmos totalmente dispares. De manera que en el disco encontramos: canciones pop, otras rock, ritmos country, bolero, samba, charleston, jazz, ranchera e incluso una rumba... todo ello aunado por una interpretación pop de los temas pero aún así fue toda una experiencia muy enriquecedora.
En el segundo disco, SEGUIRÉ, que se grabó durante el mes de julio de 2012, he pretendido seguir la onda más pop-rock que inicié ya en el primer disco con los temas de MÁS DE 30 GACELAS, LO SABES, RECUERDOS, Y ESAS MADRUGADAS.
Sigue impregnado de toques countries en canciones como SEGUIRÉ, DIRÁS Y SIN SENTIR y quizás lo más destacable para mi de este disco es la evolución vocal y madurez que creo haber experimentado.
Puedo decir con total sinceridad que tanto a nivel de letras como de mi interpretación he logrado evolucionar y ser más yo misma. Si eso gusta más o menos, lo cierto es que no he pensado en ello porque lo que mas me importa cuando canto es sentirme cada vez mas cerca de mi misma, mi sinceridad en la interpretación... creo que es la transparencia la mejor herramienta con la que cuenta todo artista para llegar a la gente.
En cuanto a la temática de este disco, sin duda es SEGUIRÉ el verbo que mejor ejemplifica el sustrato que está implicito en cada una de las historias que narro.
Es un disco marcado por los duros momentos que nos toca vivir; los personajes de las historias podrian ser cualquier persona por cuanto se habla de temas universales como el amor, el desamor, la búsqueda de uno mismo, la desesperación... al final es un caminar lleno de obstáculos pero en el que predomina el mensaje final que a modo de coda en la canción seguiré creo que resume todo el sentido del disco: YO SE QUE SEGUIRÉ, INCLUSO CUANDO ESTÉ, CANSADA Y SIN FE, SIN NADA QUE OFRECER... NI QUE PERDER.
Así que si bien es un seguiré en primera persona, tiene vocación de ser el SEGUIRÉ de mucha gente, de todos los que inmersos en este caótico mundo luchamos cada día por seguir y seguir... persiguiendo nuestros SUEÑOS.

General Info

Artist Name
Suni Barreda
Home Page
http://www.reverbnation.com/sunibarreda
Genres
Pop

Contact Info

Location
Burriana, ES
Feedback