x

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your ReverbNation experience.

Los Reyes Vagos / Bio

Los Reyes Vagos, surge en febrero del 2007, de la unión de sus integrantes Andrés, Jorge y Raúl, quienes a través de sus distintas influencias crean el sonido particular de esta banda de power pop.

A principios del 2008 graban un EP; producido por Alejandro Puga y mezclado por Luís Ortega. De este EP, llamado “LRV” se desprenden los sencillos “Siento”, “Loco Por Ti” y “Tal Vez Si Te Vas” ingresando a las radios fm y online del país, colocándose rápidamente en los primeros lugares con cada uno de los sencillos.

Los Reyes Vagos han compartido escenario con bandas como Viento en Contra, El Tambor de la Tribu, Malacates Trébol Shop, Viernes Verde, elClubo, entre otros; asi como participar en los eventos mas grandes de Guatemala como: La Garra Chapina 2008, GuateFest2008; en 2009 fue la banda invitada para abrir el concierto de Benny Ibarra y Nicho Hinojosa.

Inician el 2010 con la grabación de su primer disco invitados por Soundguich México y el reconocido productor Erick Espartacus Oliveros, para realizar la producción, grabación, mezcla y masterizacion. En octubre viajan nuevamente a México para grabar el video clip del primer sencillo de su disco “Aun No Es Tarde”, el video es grabado con la productora Box Lab Crew, producido por Tina Mendoza bajo la dirección de Bernardo Mancebo y Julio Muñoz, que han trabajado videos para artistas como Finde y Natalia LaFurcade.

Actualmente Los Reyes Vagos lanzan su sencillo “Aun No Es Tarde” impactando rápidamente al público y todos los medios de comunicación; reflejando un sonido mas maduro, fresco y con mucha energía; siendo el primer sencillo de su disco “Frenesí” a lanzarse en Abril/2011.

General Info

Band Members
Raul Sacasa, voz y guitarra; Jorge Castillo, bajo; y Andres Buitron, bateria.
Artist Name
Los Reyes Vagos
Home Page
http://www.reverbnation.com/losreyesvagos
Active Since
06/06
Genres
Rock / Alternativo

Contact Info

Location
Guate, GT